Menú

Camilo Sesto presenta su polémica canción con el papa Francisco

Aunque el cantante aseguró haber cantado una canción con el Santo Padre, la oficina de prensa del Vaticano lo ha desmentido.

Aunque el cantante aseguró haber cantado una canción con el Santo Padre, la oficina de prensa del Vaticano lo ha desmentido.
Camilo Sesto y el padre Ángel | Telecinco.es

Sony Music anunciaba el 28 de noviembre en Twitter el lanzamiento de "Padre Nuestro", la nueva canción de Camilo Sesto interpretada junto al papa Francisco. Una versión del Padre Nuestro, en la que el pontífice entona la oración en italiano y el cantante la interpreta en español acompañados de una música compuesta por Tony Labriola.

camilo-sesto-papa-francisco.jpg

Según publica la revista Pronto, la grabación del Papa fue cedida por Radio Vaticano a la productora SDT Eventi S.R.L. Eduardo Guervós, y el representante de Camilo explica: "La productora tiene el consentimiento del Vicariato de Roma y del Consejo Pontificio para la Familia. Lo que no se ajusta a la realidad es que, tal y como me dijo mi representado, le hayan llamado del Vaticano para proponerle el proyecto. Camilo se equivocó al afirmar eso".

La oficina de prensa del Vaticano se ha visto obligado a rectificar las declaraciones de Camilo y desmienten que el pontífice haya grabado tal canción y que no tiene previsión del recibir al cantante y menos para "analizar el resultado de una grabación a la que no ha dado consentimiento directo, a pesar de que ésta exista".

No obstante, Camilo Sesto se muestra ilusionado con el proyecto y ha actuado en la presentación del single en la Iglesia de San Antón de Madrid. "Es un hombre muy religioso y ha cantado el Padre Nuestro con gran ilusión", comentaba el representante. Los beneficios de la canción irán para Mensajeros de la Paz, organización del padre Ángel y para Cáritas Diocesana y puede escucharse aquí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios