Menú

Meritxell de 'GH17' se lía con el mapa y confunde España con Marruecos

La concursante vuelve a dejarnos boquiabiertos con sus conocimientos sobre geografía. 

La concursante vuelve a dejarnos boquiabiertos con sus conocimientos sobre geografía. 
Meritxell de 'GH17' | Telecinco.es

Cuando pensábamos que Meritxell había tocado techo al compartir con nosotros sus conocimientos sobre historia y el Muro de Berlín, ahora la estudiante de odontología vuelve a sorprendernos con su sabiduría, esta vez sobre conocimientos geográficos.

Meritxell conversaba con Alain sobre momentos de su infancia y recuerdos del francés con su madre. La concursante preguntó si las fotos que tenía de su juventud eran en "blanco y negro", a lo que el francés bromeó: "Había electricidad, cámaras de fotos, techo, teníamos hasta agua…". Después, en otro alarde de inteligencia, la futura odontóloga comentó con seriedad: "A mí me contó mi madre que primero había un canal y luego había tres. ¿Cuando tú eras pequeño tenías varios canales o uno?". La cara de Alain era todo un poema, y contestaba sorprendido: "Tengo 38 años, no 200. Pregúntame sobre la Revolución Francesa".

Más tarde, Alain contó a la concursante que vio a unos tíos suyos "cuando, camino de Marruecos, y bajando desde París, pararon en Valencia". Meritxell, decidida a superarse a sí misma, comentó: "Francia estaba muy cerca de Marruecos. ¡Ay no! Es Francia de España. ¿Cuánto había de Francia a Marruecos? Me gustaría ir porque no lo conozco, aunque mi madre me contó una cosa muy fuerte y tengo miedo. Fueron a montar en camello y un hombre se encaprichó de ella e intentó cambiársela a mi padre por camellos". El francés le contestó que se tardaba un día en llegar, a lo que Meritxell contestó: "Está mas lejos mi pueblo que Francia". Grandioso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios