Menú

Desvelan el pasado televisivo de la madre de Rodrigo de 'Gran Hermano 17'

La progenitora de Rodrigo es periodista y ha trabajado en TVE durante años.

La progenitora de Rodrigo es periodista y ha trabajado en TVE durante años.
Rosa Puch | Telecinco

La madre de Rodrigo, uno de los finalistas de Gran Hermano 17, se ha convertido en la sensación de esta edición. Su carisma, saber estar, bondad y amor por su hijo han conquistado al público. La mujer es Rosa Puch, que cada jueves acude al plató para defender a Rodrigo y se ha metido en el bolsillo hasta a Jorge Javier Vázquez. Esta madrileña es periodista y fue subdirectora de Informativos de Televisión Española desde 1990 y 2007, tal y como se puede ver en su perfil de LinkedIn y Facebook.

A diferencia de otros familiares, Rosa siempre se muestra calmada delante de las cámaras, será porque tiene tablas en esto de la televisión. Lo que podría ser una anécdota más ha desatado todo tipo de críticas en redes sociales, donde ha crecido la teoría de que Rodrigo participa en el reality y está en la final gracias a los numerosos contactos de su madre en televisión.

madrerodri.jpg

Rosa tiene estudios de Derecho y Periodismo y empezó su andadura profesional trabajando en los servicios de RTVE, pasó al Área Laboral de RNE Y TVE y se convirtió en subdirectora de los informativos de la cadena pública, puesto que ocupó durante 17 años. Toda una vida dedicada a la televisión que ha hecho dudar al público. ¿Casualidad u otra teoría conspirativa de esta edición?

Temas

En Chic

    0
    comentarios