Menú

Miguel Ángel Muñoz, "desbordado" tras la final de 'Masterchef'

El actor y ganador de Masterchef Celebrity ha hablado en esRadio de su experiencia y de la repercusión que ha tenido el programa.

Dos apellidos vascos: Con Miguel Ángel Muñoz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El actor y ganador de Masterchef Celebrity ha hablado en esRadio de su experiencia y de la repercusión que ha tenido el programa.
Miguel Ángel Muñoz, nada más ganar | Imagen TV

Miguel Ángel Muñoz, el flamante ganador de Masterchef Celebrity, ha hablado en Es la Tarde de Dieter de su victoria y de la repercusión que ha tenido el programa, que ha arrasado en audiencia en su versión para famosos. Según Muñoz, a quien muchos daban como ganador prácticamente desde el principio, él estaba "preparadísimo" para que anunciaran a Cayetana Guillén Cuervo como ganadora y no a él. Su cara de sorpresa en la final fue auténtica, ha dicho: "Para mí fue una sorpresa, el regalo era llegar hasta ahí y poder cocinar con ella. Era mi final soñada".

Muñoz ha contado que el programa se grabó hace tres meses y que "vivirlo fue maravilloso, más allá de ganar". Tras la emisión, ha dicho que ninguno de los participantes era "consciente de que iba a tener tanto éxito y que la gente nos iba a conocer de esta manera". Según ha explicado, le llega todas las semanas una gran cantidad de "mensajes de cariño". "Estoy desbordado, no lo termino de asimilar. Está siendo muy especial todo", ha dicho.

Se han sumado a las felicitaciones, en directo, José Luis Garci, que le dirigió en el teatro a principios de año, y la presidenta de la Fundación Pequeño Deseo, la destinataria del premio de 75.000 euros del ganador. Garci le ha calificado como un "tipo extraordinario". Muñoz ha dicho que este año "ha sido uno de los mejores de mi vida, si no el mejor" y ha recordado que lo empezó trabajando con el cineasta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios