Menú

La cruenta batalla de la Cersei Lannister 'real' con su exmarido

La actriz Lena Heady se enfrenta a su ex, Peter Loughran, por una petición de aumento de la pensión.

La actriz Lena Heady se enfrenta a su ex, Peter Loughran, por una petición de aumento de la pensión.
La actriz Lena Heady | HBO.es

Lena Heady, la actriz que interpreta a Cersei Lannister, reina madre de los Siete Reinos de Poniente, se enfrenta a una batalla, esta vez fuera de la ficción, con su exmarido, el músico Peter Loughran.

Hace unos días, Loughran solicitó ante un juez que se ampliase la pensión que le pasa su exmujer tras su subida de sueldo en la serie de HBO. Hasta ahora y desde 2013, Heady pasaba 10.000 euros mensuales y tenía un sueldo de 500.000 euros por capítulo. Sin embargo, hace unos semanas, una revista americana publicaba los sueldos de los actores de Juego de Tronos desvelando que el suelo de la actriz se había duplicado.

No es la única disputa que tienen, ya que la batalla comenzó hace unos meses por la custodia de su único hijo, Wylie, de seis años. El padre del niño denunció que llevaba tres meses sin ver a su hijo, pues estaba con su madre en Europa rodando Juego de Tronos. Por ello, un juez dictó la orden de que el pequeño tenía que regresar a Estados Unidos con su padre, pero Lena consiguió paralizarlo con un comunicado de la productora en la que aseguraban que la presencia de la actriz en el rodaje era imprescindible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios