Menú

Jorge Javier Vázquez pierde los nervios en 'Gran Hermano 17'... y luego se le olvida

El presentador llegó a expulsar a la defensora de Miguel en plató.

El presentador llegó a expulsar a la defensora de Miguel en plató.
Jorge Javier Vázquez durante la entrevista | Telecinco

La tensión del directo, los gritos constantes en plató y la rapidez que exigía el momento de la entrevista a Miguel, último expulsado de Gran Hermano 17, pusieron a Jorge Javier Vázquez al límite. Mientras el presentador trataba de formular preguntas y mantener una conversación con su entrevistado, Adara, enemiga íntima de Miguel, interrumpía todo el rato. A eso se sumaban los comentarios de Ana, mejor amiga del expulsado y su defensora el plató, y el presentador no pudo soportarlo.

En un arrebato, Jorge perdió los nervios y comenzó a gritar a la joven. "¡Ana, no me vaciles!," estalló dando un fuerte golpe en la mesa. "Si no vas a ser capaz, abandona el plató". Ana guardó silencio, pero al presentador se le cruzó un cable y decidió expulsarla sin razón aparente. "Fuera, por favor, te lo agradezco. Estoy un poquito cansado".

El momento dejó a todos mudos e indignó a muchos espectadores que expresaron su enfado a través de Twitter. Una vez más, la imagen de Jorge Javier se vio dañada y volvió a recibir criticas por su forma de presentar el programa. No se sabe si los nervios le jugaron una mala pasada o estaba actuando, pero al finalizar la entrevista, el presentador, extrañado, se dirigió a Ana de nuevo: "Ana, ¿qué haces fuera?". A lo que Miguel contestó: "Porque la has echado". "¿Que la he echado?", dijo entre risas y confundido.

Menos mal que la final está cerca...

Temas

En Chic

    0
    comentarios