Menú

Rusia emitirá un reality en el que será posible matar, mutilar y violar

Game 2: Winter permitirá violar y matar, pero también establece que la Policía podrá intervenir en caso de que se traspasen las leyes. 

Rusia emitirá un reality show televisivo que, del mismo modo que la de los Juegos del Hambre de la ficción, permitirá pelearse y hasta matar. También se podrá beber alcohol, fumar, violar y mutilar a los demás concursantes, tal y como se deduce del anuncio oficial de este nuevo espectáculo que se emitirá desde el 1 de julio de 2017 hasta abril de 2018. El título del reality será Game 2: Winter.

"Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas", asegura la nota, que no obstante también establece que la Policía del país podrá intervenir en caso de que los participantes violen las leyes del país. "Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes", se anuncia en el texto.

El concurso tendrá lugar en Siberia, donde unas tres decenas de concursantes lucharán por sobrevivir a las temperaturas de 30 grados bajo cero de los duros bosques de la zona. Además de todo tipo de animales salvajes e impedimentos naturales y humanos. El premio será un millón de euros para el ganador, aunque los que decidan participar deberán eximir de toda responsabilidad a la organización si resultan dañados.

Los espectadores seguirán la acción gracias a las 2,000 cámaras dispuestas en el perímetro de 900 hectáreas y los ordenadores portátiles de cada uno de los jugadores.

Según el portal norteamericano Deadline, los integrantes del concurso serán entrenados por miembros de la élite militar del país, la GRU Spetznaz, previo pago de una cantidad cercana a los 158,000 euros o previa elección entre los responsables del espacio. El responsable de la iniciativa es Yevgeny Pyatkovsky, cuya idea es emitir el programa en varios idiomas, incluyendo el inglés, el chino y el español.

Según la prensa del país, no están permitidas las armas de fuego en el concurso, pero sí los cuchillos. Entre las reglas no se obliga a matar, como sí lo hacían en la célebre saga Los Juegos del Hambre, pero solo se especifica que usen la estrategia que vean oportuna para llevarse ellos el premio. Sólo podrán entrar en dicho programa personas mayores de edady mentalmente sanas. Cada uno de ellos podráelegir 100 kilos de material y cada semana adicional podrán sumar una nueva herramienta. Existirá un botón del pánico para cada concursante, pero pulsarlo significará su descalificación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios