Menú

Meritxell ('GH17') se vuelve a liar: "El Guggenheim está en Santander, ciudad de Bilbao"

La concursante vuelve a liarse tratando de explicar la situación del museo Guggenheim.

La concursante vuelve a liarse tratando de explicar la situación del museo Guggenheim.
Meritxell | Imagen de vídeo

Tras demostrar a los espectadores sus conocimientos de historia, cultura y geografía, esta vez Meritxell, concursante de Gran Hermano 17, nos vuelve a dejar boquiabiertos tratando explicar la situación el Guggenheim.

Durante una conversación, la concursante situó el museo "en Santander concretamente", ante la atónita mirada de su compañero Rodrigo que le contestó: "¿Me estás vacilando diciendo que el Guggenheim está en Santanter? Está en Bilbao, inculta". Aún sorprendido, el concursante continuaba: "Madre mía, el Guggenheim en Santander... El Guggenheim está en Bilbao" a lo que una iluminada Meritxell contestó:"¡Claro!, ¿y Santander dónde está?.

No es la primera vez que la concursante se lía tratando de hablar de algún tema, ya ofreció hace unas semanas una disparatada explicación sobre el muro de Berlín: "Hubo como una guerra, y era un muro que separaba toda la zona de América y todo eso... La razón, fundamentalmente, era separar la zona con gente más pobre de la zona con gente más rica. La gente pobre, después de 20 años así de separados, sin poder pasar al otro territorio, donde tenían a muchos familiares... Era como la gente que quería emigrar. Aún quedan restos de ese muro. Hubo mucha gente que sufrió por eso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios