Menú

Toño Sanchís, nuevo fichaje de 'El programa de Ana Rosa'

El programa de las mañanas prepara sus novedades para 2017. 

El programa de las mañanas prepara sus novedades para 2017. 

Si Belén Esteban no tenía suficiente con los desprecios y acusaciones de Alessandro Lecquio en El programa de Ana Rosa, el último fichaje del programa no le hará mucha gracia. Entre las novedades que prepara el programa de las mañanas de Telecinco para 2017 está nada más y nada menos que Toño Sanchís, tal y como avanza Vanitatis.

La semana pasada concedió su primera entrevista en televisión en el matinal, donde hizo duras declaraciones contra la que fuera su representada más famosa y mejor amiga. Y parece que aquello no fue otra cosa que una toma de contacto como próximo colaborador del programa, un trabajo que compaginará con la representación de artistas (Olvido Hormigos o Leticia Sabater).

Él mismo confesó que volvería a la televisión, y como no estaba previsto que pisara el plató de Sálvame Deluxe, donde abundan los enemigos, lo hará junto a colaboradores como Paloma Barrientos, Antonio Rossi o Paloma García Pelayo para tratar con ellos la actualidad del corazón. El próximo 2017 viene cargado de trabajo para Sanchís, a quien también veremos concursar en Gran Hermano VIP 5, tal y como desveló Kiko Hernández.

Temas

En Chic

    0
    comentarios