Menú

El polémico vestido de Cristina Pedroche podría ser un plagio

Salen a la luz diseños que se parecen sospechosamente al que lució la presentadora el día de las Campanadas. 

Salen a la luz diseños que se parecen sospechosamente al que lució la presentadora el día de las Campanadas. 
Cristina Pedroche | Instagram

Casi una semana después de la noche de las Campanadas, el polémico vestido que lució Cristina Pedroche desde la Puerta del Sol de Madrid sigue dando que hablar. Desde que retirara la capa que ocultaba el vestido más esperado del año, las redes sociales y los medios no han dejado de comentar el controvertido diseño de Hervé Moreau de Pronovias basado en las ideas del estilista Josie. Primero, acusaron a la presentadora de fomentar el sexismo y degradar a la mujer, comparándola con una cabaretera, y ahora acusan de plagio al diseñador de la prenda.

La prenda de Moreau estaba confeccionada con terciopelo azul y un tul de estrellas hechas a mano con cristales de Bohemia "inspirado en el espacio, las estrellas y las constelaciones", como comentaba Pedroche en Zapeando. Sin embargo, ahora han salido a la luz unos diseños que se parecen sospechosamente al de Moreau. Uno de estos diseños pertenece a John Galliano, y pudo verse sobre el cuerpo de Naomi Campbell en 1997.

vestido-pedroche-campanadas3.jpg

No es el único con el que comparte similitud, pues también guarda evidente parecido con un body creado por Mark Erskine-Pulling, un diseñador sudafricano que firma como Mister Pearl, afincado en Londres. Ha diseñado para artistas de la talla de Kylie Minogue o Dita Von Teese.

vestido-pedroche-campanadas1.jpg
vestido-pedroche-campanadas2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios