Menú

Carlota Corredera debuta en 'Cámbiame' en un ambiente de tensión

Pelayo mandó un cariñoso mensaje a Marta Torné, su amiga dentro y fuera de la televisión. 

Chic
0
Carlota Corredera | Telecinco

El primer día como presentadora de Cámbiame no ha sido un camino de rosas para Carlota Corredera. Sus compañeros no se lo han puesto fácil y los comentarios negativos han abundado en Twitter, donde apenas se han leído elogios desde que se anunció su fichaje en sustitución de Marta Torné.

Los estilistas del programa, Cristina, Pelayo y Natalia, recibieron a Carlota con un comportamiento un tanto frío. Aunque la primera trató de ser profesional y darle un voto de confianza a la nueva presentadora, los otros dos no podían ocultar su descontento. Desde que empezó el programa, Natalia y Pelayo hicieron muy buenas migas con Marta y el equipo de trabajo ha trasladado su buena sintonía más allá de la pequeña pantalla.

Retrato de FAMILIA ❤️

A photo posted by Natalia Ferviú 🍌 (@nataliaferviu) on Nov 5, 2016 at 4:02am PDT

Este lunes, Corredera entró en plató algo nerviosa pero con la confianza en sí misma a la que nos tiene acostumbrados en sus tardes como presentadora de Sálvame tarde. Cristina, seguramente conscicente de la situación, insistió en la necesidad de que todos sean una familia, aunque a Pelayo no le ha faltado tiempo para mandar un "recado" a Carlota camuflado de mensaje de amor a su amiga Marta.

El "digital influencer" escogió un look homenaje a sus compañeros, con pantalones rotos caracterísiticos de Ferviú, el toque de Cristina con el top lencero y una pequeña corona en honor a su amiga Marta, que siempre será "su princesa". ¿Le darán una oportunidad a Carlota o no habrá tregua?

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. En vivo: El golpe separatista en directo
    2. Dani Rovira asegura sentir "vergüenza" de ser español
    3. Imanol Arias, en la quiebra: "Lo he vendido todo"
    4. Los separatistas usarán viejos inválidos y niños de pecho como escudos humanos
    5. Joan Tardà: una opulenta nómina y una jubilación 'de oro'
    0
    comentarios

    Servicios