Menú

Carlota Corredera debuta en 'Cámbiame' en un ambiente de tensión

Pelayo mandó un cariñoso mensaje a Marta Torné, su amiga dentro y fuera de la televisión. 

Chic
0
Carlota Corredera | Telecinco

El primer día como presentadora de Cámbiame no ha sido un camino de rosas para Carlota Corredera. Sus compañeros no se lo han puesto fácil y los comentarios negativos han abundado en Twitter, donde apenas se han leído elogios desde que se anunció su fichaje en sustitución de Marta Torné.

Los estilistas del programa, Cristina, Pelayo y Natalia, recibieron a Carlota con un comportamiento un tanto frío. Aunque la primera trató de ser profesional y darle un voto de confianza a la nueva presentadora, los otros dos no podían ocultar su descontento. Desde que empezó el programa, Natalia y Pelayo hicieron muy buenas migas con Marta y el equipo de trabajo ha trasladado su buena sintonía más allá de la pequeña pantalla.

Retrato de FAMILIA ❤️

A photo posted by Natalia Ferviú 🍌 (@nataliaferviu) on Nov 5, 2016 at 4:02am PDT

Este lunes, Corredera entró en plató algo nerviosa pero con la confianza en sí misma a la que nos tiene acostumbrados en sus tardes como presentadora de Sálvame tarde. Cristina, seguramente conscicente de la situación, insistió en la necesidad de que todos sean una familia, aunque a Pelayo no le ha faltado tiempo para mandar un "recado" a Carlota camuflado de mensaje de amor a su amiga Marta.

El "digital influencer" escogió un look homenaje a sus compañeros, con pantalones rotos caracterísiticos de Ferviú, el toque de Cristina con el top lencero y una pequeña corona en honor a su amiga Marta, que siempre será "su princesa". ¿Le darán una oportunidad a Carlota o no habrá tregua?

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'Cuarto Milenio' celebra su programa 500 destapando los misterios de la Academia Militar de Toledo
    2. El golfista español que tiene una estelada como felpudo
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Pedro-Ché Sánchez-Iceta: crear 1, 2, 3… 17 PSC'
    4. En vivo: IndyCar
    5. Luis Herrero: 'Esperando a Sánchez'
    0
    comentarios

    Servicios