Menú

El bochornoso momento de dos concursantes en 'Ahora caigo'

El vídeo de dos concursantes del programa de Antena 3 se ha hecho viral por su desconocimiento sobre la Guerra Civil.

El vídeo de dos concursantes del programa de Antena 3 se ha hecho viral por su desconocimiento sobre la Guerra Civil.
Nacho y Álex, concursantes del programa | Antena 3

Dicen que los nervios son uno de los peores enemigos en televisión, pero no siempre es la mejor excusa para tapar la incultura. Dos concursantes de ¡Ahora Caigo!, el programa de Antena 3 conducido por Arturo Valls, han enfadado al público por su desconocimiento sobre la Guerra Civil, uno de los acontecimientos más destacados de la Historia de España.

Los participantes en cuestión, Nacho y Álex, debían adivinar el acontecimiento histórico que les planteó el programa con varias pistas cada vez que resultaban cada vez más fáciles, pero no fueron capaces de contestar. "Sucedió en el siglo XX. Conflicto social, político y bélico. La Pasionaria. Inspiró el 'Guernica' de Picasso. Hubo un alzamiento. Tuvo lugar en España. Dio paso a una dictadura..." Los jóvenes todavía no daban con la respuesta, para sorpresa del público y del presentador. "Nacionales y republicanos. Paró la liga de fútbol. Muchos se exiliaron".

Nada, la Guerra Civil nunca llegó a salir de sus bocas. "Válgame señor", llegó a decir el presentador. Las únicas respuestas (fallidas) que fueron capaces de dar fueron el levantamiento del 2 de mayo, el 23 F o la Democracia. Como era de esperar, el vídeo del momento se volvió viral en las redes sociales y llegaron los comentarios de usuarios indignados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios