Menú

El tenso momento entre Carmen Alcayde y Sandra Barneda en 'El debate de GH VIP'

La colaboradora se quejó de que apenas pudo hablar durante el programa. 

La colaboradora se quejó de que apenas pudo hablar durante el programa. 
Carmen Alcayde y Sandra Barneda | Telecinco

Eran casi las dos de la mañana y el El debate de Gran Hermano VIP estaba a punto de concluir, pero los más trasnochadores se fijaron en el momento de tensión que protagonizaron Sandra Barneda y Carmen Alcayde. Cuando la presentadora le dio la palabra a la colaboradora, Alcayde ya estaba visiblemente molesta: "Gracias, que llevo toda la noche sin hablar. Gracias Sandra", dijo.

El comentario no le hizo ninguna gracia a Barneda, que la interrumpió. "Todos os quejáis de lo mismo y mira que es el primer debate. El que menos ha hablado ha sido Antonio Sánchez Casado, que se está portando como un auténtico caballero", comentó la presentadora mientras Alcaye no daba crédito y con los ojos algo llorosos, decidió cederle el turno a su compañero. "¡Ay, pues que hable!, dijo con desgana.

Lejos de finalizar el tenso momento, Barneda volvió a hacer un comentario desafortunado para Alcayde: "Le cedes el turno a Antonio. Hay generosidad", y la colaboradora no volvió a pedir la palabra. Cuando llegó el momento de despedir el programa, Alcayde recogió sus cosas y se fue corriendo de plató ante la sorpresa de la presentadora, que hizo un gesto de sorpresa ante lo que acababa de ocurrir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios