Menú

Ivonne Reyes entra en 'Gran Hermano' y dice que está manipulado

La concursante venezolana comentaba la expulsión con sus compañeros en el salón. 

La concursante venezolana comentaba la expulsión con sus compañeros en el salón. 
Ivonne Reyes | Telecinco

Gran Hermano VIP acaba de empezar y esta semana conoceremos al primer expulsado de la edición. La audiencia decidirá con sus votos a quién quiere fuera y los nominados son Elettra Lamborghini, Tutto Durán y Toño Sanchís. Es inevitable que la expulsión sea un tema de conversación dentro de la casa de Guadalix, pero las declaraciones de Ivonne Reyes han sorprendido y mucho.

La venezolana hablaba con Irma Soriano en el salón. "Entonces, la audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa?, se pregunta la presentadora. "La audiencia creo. Bueno, cuando les da la gana es la audiencia y cuando no, el programa", respondió Ivonne Reyes sin dudar, insinuando que el programa manipula las votaciones y por tanto, estafa a la audiencia.

Los seguidores más fieles del programa y que siguen el Canal 24 horas, no se pierden un detalle de lo que ocurre dentro de la casa, y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales. No es la primera vez que esto ocurre. En la última edición de Gran Hermano, el público ya acusó a la organización del programa de manipular los votos después de que uno de los concursantes escuchara a un trabajador del formato hablar sobre quién sería el siguiente expulsado, todo sin haberse cerrado los teléfonos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios