Menú

Rosa Benito se desdice y vuelve a Telecinco

Será concursante del talent-show Levántate All-Star junto a su hija Chayo Mohedano. 

Será concursante del talent-show Levántate All-Star junto a su hija Chayo Mohedano. 
Rosa Benito | Cordon Press

Sabíamos que la despedida de Rosa Benito de Telecinco no iba a ser definitiva, pero no imaginábamos que fueran a pasar tan sólo seis meses para tenerla de vuelta en la cadena que tantos dolores de cabeza le ha dado. Eso sí, va a ser de una manera muy diferente a la que nos tenía acostumbrados pues lo hará como estrella de la canción.

Según el periodista Rocco Steinhäuser comentó en el programa Arucitys, Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano estarían ultimando los últimos detalles para incorporarse como participantes de la segunda temporada del concurso musical Levántate All-Star, presentado por Jesús Vázquez. Aunque de momento no hay confirmación por parte de la cadena, los rumores apuntan a que madre e hija compartirán escenario. Y conociendo lo intensas (para bien y para mal) que son cuando cantan juntas, prometen dejar momentos memorables.

Rosa Benito y Chayo Mohedano ya comparten escenario fuera de los platós. Ambas llevan años recorriendo teatros y ofreciendo conciertos de (¿dudosa?) calidad, por lo que no sería raro verlas participando en el concurso musical. Lo único que queda en el aire es la demanda del marido de Chayo a la cadena, ¿supondrá un impedimento para su participación? Rosa ya pactó en su última vuelta a Telecinco que su yerno retiraría las demandas que puso a cambio de 80.000 euros. Lo hicieron, pero no quitó las denuncias que puso a las productoras externas que están relacionadas con la cadena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios