Menú

David Bisbal relata a Bertín su sufrimiento tras el final de 'OT'

El almeriense habló sin tapujos sobre Chenoa, el fallecimiento de su abuelo y su enfrentamiento con la fama tras la salida del concurso musical. 

El almeriense habló sin tapujos sobre Chenoa, el fallecimiento de su abuelo y su enfrentamiento con la fama tras la salida del concurso musical. 
David Bisbal | Telecinco.es

Bertín Osborne continúa buscando su nuevo hogar familiar y vuelve a cambiar de casa (más bien mansión) una semana más en su programa Mi casa es la tuya. Esta vez, el presentador se trasladó a una impresionante residencia de San Sebastian de los Reyes, Madrid, para recibir a David Bisbal. El cantante más mediático de la primera edición de Operación Triunfo charló con Bertín sobre sus amores, su trabajo y reveló algunas vivencias desconocidas hasta ahora.

Tras un repaso a su infancia y su juventud, el cantante reveló el duro momento al que tuvo que hacer frente tras su salida del famoso reality. Su familia le ocultó el fallecimiento de su abuelo, que ocurrió durante la final del concurso, "para no arruinarme ese momento tan especial de mi vida". Cuando salió de la academia más famosa de la televisión aseguró que lo "más difícil fue asumir que todo el mundo te conocía y comenzar a trabajar de verdad en la industria musical. Es normal que muchos artistas consagrados fueran en nuestra contra. De repente llegamos nosotros y no se sabía qué podría pasar".

Además, habló sin reparos sobre su relación con Chenoa, que a día de hoy sigue siendo noticia: "Sintonía y cariño fue lo que me unió a Laura. Cuando acabó el programa la relación se reforzó. Nos necesitábamos muchísimo. La vida nos cambió de la noche a la mañana y necesitábamos protección, alguien que nos comprendiera diariamente. Nos ayudamos mutuamente, si hubiéramos estado solos hubiera sido todo mucho más difícil".

En cuanto a la reunión con los demás triunfitos en El Reencuentro de OT, se muestra orgulloso de haber participado: "Era necesario hacer este reencuentro, el público quería volver a vernos juntos. Ha sido muy bonito y divertido. Todos viven de la música y están felices por ello. Hay muchas formas de seguir en este mundo. Gisela y Mireia están con sus musicales, Genocon su academia de artistas, Nuria Fergó, Manu, Alejandro, Álex, todos siguen haciendo música. Y por supuesto Rosa, Bustamantey Chenoa, que tienen una carrera más mediática".

A pesar de mantener una relación cordial con la prensa del corazón, el almeriense aseguró a Bertín que sufrió mucho por su familia cuando los medios "se inventaban" cosas sobre él. Y gracias a su hermano mayor, con el que lleva trabajando muchos años, logró salir adelante y encontrar la paz que necesitaba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios