Menú

Dani Rovira calienta los Goya enfrentándose a Twitter

En una entrevista, el actor llamó "borrachos" a los usuarios que le critican en la red social.

En una entrevista, el actor llamó "borrachos" a los usuarios que le critican en la red social.
Dani Rovira | EFE

Quedan apenas dos semanas para la 31 edición de los Premios Goya, gala que presentará Dani Rovira por tercer año consecutivo a pesar de las duras críticas que recibió, sobre todo por parte de usuarios de Twitter, como suele pasar en este tipo de eventos. Ya en 2016 aseguró que no volvería a repetir la experiencia, pero finalmente se animó y en una entrevista concedida a ABC, el humorista plantó cara a los más criticos: "Si no la llego a presentar, los cuatro borrachos infelices del twitter (antes eran los borrachos del bar, ahora lo son del Twitter), se habrían salido con la suya".

"Primero, no me daba la gana de darles una victoria; y segundo, es que me gusta mucho presentar la gala, me lo paso muy bien y, además, puedo y la Academia quiere, pues ya está". Como era de esperar, los usuarios de Twitter respondieron con mucho humor y el actor, lejos de hacer oídos sordos, volvió a contestar. "Qué pena que la gente no se pare a leer las entrevistas enteras. Que solo se queden con titulares sensacionalistas, sacados de contexto...", se quejó el actor de Ocho apellidos vascos en su perfil de la red social.

Los enfrentamientos en Twitter tienen los días contados, o al menos eso ha dicho el actor, que cerrará su cuenta después de los Goya, según desveló a El Periódico. "No. Ya he aprendido la lección. Una vez que termine la fiesta, lo cerraré. Dejaré de mirarlo durante dos meses. Solo lo utilizaré para poner cosas que yo quiera".

Temas

En Chic

    0
    comentarios