Menú

Toño Sanchís carga contra todos tras su expulsión de 'GH VIP'

Casi un 76% de la audiencia no tuvo piedad del representante y decidió que fuera el primer expulsado de la edición.

Casi un 76% de la audiencia no tuvo piedad del representante y decidió que fuera el primer expulsado de la edición.
Toño Sanchís | telecinco.es

Toño Sanchís lo tenía muy difícil en la gala de este jueves. Si su intención cuando empezó el concurso es que se le conociera más allá de su enfrentamiento público con Belén Esteban, lamentablemente no lo ha conseguido. Casi un 76% de la audiencia decidió que el representante debía abandonar la casa de Gran Hermano VIP. Una cifra muy elevada si tenemos en cuenta su discreto paso por Guadalix de la Sierra. Nunca pensé que lo diría, pero Toño Sanchís no merecía salir, al menos no por el concurso que ha hecho. Creo que aún tenía mucho que ofrecer y dejar en la casa a un personaje tan anodino como Tutto Durán (¿quién se fijó en este chico en el casting?) ha sido un error.

Ya en plató, comenzó el show de Toño Sanchís, ofreciendo el espectáculo que no ha sabido dar en Guadalix. Su primera preocupación al entrar en escena fue preguntar a Jordi González si el programa estaba funcionando en números de audiencia. Una reacción muy significativa, pues ese ha sido su principal lastre, no se ha dejado conocer por los otros habitantes de la casa y, por consiguiente, tampoco por los espectadores. Ha estado más pendiente del exterior que de vivir la experiencia.

En lugar de enfrentarse a sus compañeros a la cara, prefirió esperar y atacarlos desde el plató. Especialmente duras fueron su palabras hacia Irma Soriano a la que calificó de "ridícula, teatrera y exagerada": "No le he dicho tres cosas por respeto a su edad", todo ello, mientras se mofaba de la hija de la presentadora en plató. También se mostró muy crítico hacia Daniela Blume, la que considera la principal estratega de la casa: "Ella manipula, tiene un afán de protagonismo muy grande". Daniela ha sabido llevar a su terreno al resto y posicionarlos en contra de Sanchís, pero la cobardía del representante al no enfrentarse a ella no tiene disculpa. A diferencia de él, Daniela ha sabido jugar bien sus cartas y ganarle el duelo.

El programa aprovechó para mostrarle algunas imágenes de Sálvame en las que Kiko Hernández y Belén Esteban hablaban sobre su paso por el concurso, a lo que el representante contestó: "¡A la mierda!", mientras hacía aspavientos a la cámara. "Los concursantes han ido a lo fácil, para no ponerse en contra de ese programa populista (le cuesta decir Sálvame) que me ataca. Teniendo a esos elementos criticándome es muy difícil. Lo fácil era nominar a Toño. Tutto y Alejandro eran mi salvación en el concurso", denunció durante su entrevista con Jordi González.

Tutto, Emma y Caparrós, nominados

Por otro lado, Tutto Durán, Alejandro Abad y Alonso Caparrós encabezaron la lista de los más puntuados en las nominaciones. Sin embargo, Tutto ganó una prueba que le otorgó una inmunidad que decidió usar para salvar a su amigo Alejandro, por lo que la lista final de nominados fue: Tutto Durán, Emma Ozores y Alonso Caparrós.

Temas

En Chic

    0
    comentarios