Menú

Juan Camus podría entrar en 'GH VIP' para enfrentarse a Alejandro Abad

Tras la salida de Toño Sanchís, el programa busca nuevas polémicas y estaría intentando que el extriunfito se enfrente al productor musical. 

Tras la salida de Toño Sanchís, el programa busca nuevas polémicas y estaría intentando que el extriunfito se enfrente al productor musical. 
Alejandro Abad y Juan Camus | Instagram

La expulsión de Toño Sanchís ha dejado a la casa de Gran Hermano VIP sin villano oficial y, por tanto, sin su principal fuente de polémicas. Por ello, la organización del concurso se encuentra buscando nuevos personajes que entren unos días a la casa e intenten dinamitar el buenrollismo que impera en Guadalix de la Sierra, y que tan aburrido resulta para los espectadores.

Tras la entrada algo descafeinada de Terelu Campos, ahora el programa se ha puesto en contacto con Juan Camus, exconcursante de Operación Triunfo y finalista de la primera edición de GH ViP, que ganó Marlène Mourreau. Así lo contó el cantante en sus redes sociales e incluía un texto que decía: "Ayer me ofrecieron entrar en la casa de Gran Hermano VIP por unos días. ¿Qué os parece? ¿Os acordáis cuando quedé segundo en la primera edición?", y acompañó la foto con un selfie en un avión.

juan-camus-instagram-ghvip.jpg

Aunque aún no ha habido confirmación por parte de Camus, sin duda sería interesante ver la reacción del productor musical Alejandro Abad, que no ha dejado de hacer referencia a Camus desde que empezó a el concurso. En conversaciones con Toño Sanchís y Tutto Durán, Abad volvió a referirse al extriunfito como Juan Camas (debido a una supuesta relación que habría mantenido con un profesor durante su estancia en la academia de Operación Triunfo), y lo ha tachado de "envidioso" y "mentiroso" (refiriéndose a las voces que afirman que se ha inventado su vida en Londres). Además, el productor dejó claro que él es el verdadero artífice del éxito de la canción de Mi música es tu voz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios