Menú

Mercedes Milá podría sustituir a María Teresa Campos

Tras dos semanas negándose a presentar su sección en Sálvame, la productora ha comenzado a buscar alternativas, entre ellas, una sustituta. 

Tras dos semanas negándose a presentar su sección en Sálvame, la productora ha comenzado a buscar alternativas, entre ellas, una sustituta. 
María Teresa Campos y Mercedes Milá | Cordon Press

El monumental enfado de María Teresa Campos con la productora La fábrica de la Tele, responsables del programa Las Campos, ha empezado a tener consecuencias. A la presentadora no le gustó el enfoque que le dieron al especial navideño de su docu-reality pues los deseos de la periodista no pasaban por poner a debate su historia de amor. Hasta tal punto ha llegado su disgusto, que hace dos semanas que no aparece por Sálvame para presentar su sección "La defensora de la audiencia". La productora no quiere esperar más y ha comenzado a buscar alternativas, entre ellas, elegir una sustituta.

Su sección semanal, creada especialmente para ella, está desaparecida de la parrilla y, según detalla la revista Lecturas, la presentadora ha comentado a sus allegados que no quiere volver nunca más a Sálvame, a pesar de los intentos de la productora para convencerla. Una de las soluciones que han puesto los responsables del programa es pasar la sección a su hija Terelu Campos.Otra alternativa, más polémica, consistiría en romper definitivamente con María Teresa y buscar una sustituta.

Uno de los nombres que se barajan es el de Mercedes Milá, quien a pesar de haber dejado de presentar Gran Hermano, sigue manteniendo su contrato con Telecinco. De hecho, hace unos meses pudo hacer su sueño realidad y presentar un programa de libros (ConvénZeme) para Mediaset, que rodaba en su librería de Barcelona.

El cambio dependerá de si María Teresa perdona a la productora y vuelve a su trabajo. Si, por el contrario no es así, el carácter y la espontaneidad de Mercedes Milá la convierten en una buena sustituta para la sección.

Temas

En Chic

    0
    comentarios