Menú

Telecinco retira el veto a Aída Nizar después de cuatro años

La polémica Aída entrará este jueves en la casa de Gran Hermano VIP.

La polémica Aída entrará este jueves en la casa de Gran Hermano VIP.
Aída Nizar | Telecinco

Esta semana Telecinco lanzó una encuesta a los espectadores a través de su página web para que votaran sobre si querían volver a ver a Aída Nizar en televisión y parece que el resultado ha sido positivo. La polémica Aída regresa este jueves como nueva inquilina de la casa de Gran Hermano VIP, convertida en una vivienda rural con motivo de la prueba semanal.

La que fuera reportera en Sálvame y protagonista de momentos surrealistas fue despedida fulminantemente de Telecinco tras el escándalo que montó en la Embajada de México en Madrid. Para su sección Sálvese quien pueda, a Aída se le ocurrió preguntar sobre el Festival de Eurovisión en el acto de presentación del disco de boleros y rancheras de José María Íñigo y José Ramón Pardo, a pesar de que el embajador le pidió que no sacara temas que no tuvieran que ver con el evento. Tras el rifirrafe Mediaset decidió prescindir de ella.

Ahora, después de varias denuncias tanto a Jorge Javier Vázquez como a Mediaset, Aída vuelve para revolucionar la casa de Guadalix. Los espectadores decidirán a través de la app del concurso qué papel le otorgan a Aída, si de clienta o sirvienta, en el marco de la prueba semanal que están desarrollando los concursantes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios