Menú

El nostálgico viaje de Alaska a sus orígenes mexicanos

La cantante no pudo acudir a despedir a su amiga Bimba Bosé porque se encuentra de viaje junto a su madre en México, su país natal.

La cantante no pudo acudir a despedir a su amiga Bimba Bosé porque se encuentra de viaje junto a su madre en México, su país natal.
Alaska y su madre | Instagram

La cantante Alaska fue, sin lugar a dudas, una de las grandes ausentes en el adiós a Bimba Bosé con la que mantenía una gran relación de amistad y a la que recordó a través de su cuenta de Instagram. Para ello publicó una imagen de la modelo con el siguiente texto: "Feliz viaje a las estrellas Bimba ¡qué ser humano tan bonito van a recibir!".

La cantante no pudo acudir a despedir a su amiga porque se encuentra de viaje junto a su madre en México, su país natal. En su lugar, acudió su marido Mario Vaquerizo acompañado de su hermana Marta Vaquerizo y la íntima amiga de la familia, Topacio Fresh.

alaska-america4.jpg

Alaska viajó hace unos días a su país natal junto a su madre América Jova Godoy y juntas están recorriendo los lugares en los que transcurrió la infancia de la cantante en México. Madre e hija vivieron allí varios años cuando la cantante era una niña y juntas están visitando los lugares mas entrañables e importantes que fueron escenario de su vida y que está inmortalizando para compartirlo en sus redes sociales.

Uno de los primeros escenarios visitados fue el mismo que América escogió para llevar a su recién nacida Olvido un mes después de haber dado a luz. La madre y la abuela de la cantante decidieron salir a comer a una hostería y la han vuelto a visitar 53 años después. "Dos señoras que se han fugado a México. La primera vez que me sacaron de casa al mes de nacida, mi madre y mi abuela me llevaron a una iglesia a dar gracias y luego se vinieron a comer a la Hostería de Santo Domingo. Aquí estamos 53 años y 6 meses después", comentó Alaska en Instagram.

alaska-america2.jpg

Tampoco han perdido la oportunidad de visitar la Basílica de Guadalupe Antigua, el lugar donde Alaska fue bautizada y que ha hecho que la artista reflexione sobre la vida y la muerte y se ponga nostálgica, acordándose también de su amiga Bimba: "Aquí me bautizaron, en la Basílica de Guadalupe Antigua. Un viaje que era nostalgia en vena se ha acabado convirtiendo en una road movie con la edad, la enfermedad y la muerte como telón de fondo. La vida misma".

alaska-america3.jpg

La artista está aprovechando para realizar este viaje a sus orígenes el parón de su obra teatral El amor sigue en el aire que protagoniza junto a su marido y los actores Manuel Bandera y Bibiana Fernández y que volverá a escena el 10 febrero. La obra se despedirá el día de los enamorados de una forma muy especial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios