Menú

La llegada de Aída Nízar inquieta a los concursantes de 'GH VIP'

La nueva concursante trató de engañar uno a uno a los demás, y aunque algunos no la reconocieron, otros ya la tienen calada.

La nueva concursante trató de engañar uno a uno a los demás, y aunque algunos no la reconocieron, otros ya la tienen calada.
Aída Nizar | Telecinco

La decisión de Telecinco de recuperar el personaje de Aída Nízar parece que tiene un objetivo claro: levantar la caída en los datos de audiencia que está sufriendo la quinta edición de Gran Hermano VIP. Lo que puede llegar a ser un alivio para los números de Mediaset, puede suponer una tortura para los concursantes del programa.

El primer contacto de Aída dentro de la casa fue con las cabras, con quien pudimos verla mantener una conversación de lo más surrealista. Llegó el momento de conectar con plató y ella se atreve hasta con el presentador: "¿Cuántas veces me has soñado?" A lo que un sorprendido Jordi González respondía con sarcasmo: "Muchas noches, Aída".

Después de nominar, los concursantes se encontraron en el salón con la nueva inquilina. Algunos la recibieron con cordialidad, otros con cara de circunstancias por no saber quién era, y otros directamente no pudieron pasar más de cinco minutos a su lado.

Con su habitual forma de ser, Aída tomó el pelo a los concursantes sin explicar por qué estaba ahí y para algunos tuvo dosis especial. Por ejemplo, para Daniela Blume, que si ya estaba nerviosa por la expulsión de Tutto, a punto estuvo de sufrir un infarto cuando se encontró de frente con Aída. La nueva concursante quiso hacerle creer que había expulsado a todos los habitantes de la casa y que sólo convivirían ellas, pero no lo consiguió. Daniela no quiso seguirle el juego pero le preguntó a Aída si era un robot, porque era la primera vez que estaba "al lado de alguien tan parecido a un androide". La broma no le hizo ninguna gracia a la nueva y saltaron las primeras chispas.

Algo parecido ocurrió con Aless Gibaja, a quien le cambió la cara nada más verla. Cuando se reencontró con los demás, confesó que no soporta demasiado a Aída, sobre todo después de una discusión que tuvo con ella en una discoteca. La sensación general ante la llegada de Nízar es de cierto miedo. "A Alonso le han hecho ahora muy bueno", dijo Emma al ver su entrada. ¿Conseguirá sacar de quicio a toda la casa? El tornado Aída ha llegado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios