Menú

Cárdenas denuncia extorsión sexual a uno de sus colaboradores en TVE

Uno de los colaboradores de Hora Punta estaría siendo víctima de un chantaje a raíz de un vídeo de contenido sexual. 

Uno de los colaboradores de Hora Punta estaría siendo víctima de un chantaje a raíz de un vídeo de contenido sexual. 
El equipo con Javier Cárdenas | Twitter 'Hora Punta'

El presentador Javier Cárdenas denunció la noche del lunes en su programa Hora Punta una presunta extorsión sexual a uno de sus colaboradores. En un atípico comienzo del programa, y sin citar el nombre de ninguno de sus colaboradores, Cárdenas explicó que "uno no está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es amigo". Tal y como contó, se trataría de un "vídeo que no debería ver la luz" de contenido sexual, por el que el extorsionador trataría de obtener un beneficio de ese colaborador.

Cárdenas no citó el nombre del extorsionado, pero de tratarse de uno de sus ayudantes a la hora de comentar noticias en el programa se trataría de Alejandra Castelló, Melani Olivares, Esmeralda Moya o el cantante Alex Casademunt, que comentó un caso similar suyo con la cantante Merche que finalmente quedó en agua de borrajas.

Tras abordar el tema, Cárdenas se lo expuso a un portavoz de la Policía, quien subrayó la naturaleza delictiva del presunto caso: "Es un vídeo que afecta directamente a la honorabilidad de la persona. Creo que tenéis el deber y la obligación de presentar una denuncia sobre este tema".

Albert Barbà, el coordinador de invitados de Hora Punta, relató al público cómo el extorsionador se puso en contacto con ellos y JC Producciones tras haber hablado con el colaborador y obtenido la primera negativa de esa persona, que por otro lado no quiso presentar el caso a sus superiores por vergüenza.

Intento de extorsión a un colaborador

Temas

En Chic

    0
    comentarios