Menú

Monumental enfado de Jorge Javier Vázquez tras la entrevista de Pantoja

Las declaraciones de la tonadillera en El Hormiguero han sentado muy mal en Telecinco. 

Las declaraciones de la tonadillera en El Hormiguero han sentado muy mal en Telecinco. 
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

La entrevista de Isabel Pantoja este lunes en El hormiguero está dando mucho que hablar y los mensajes de la tonadillera a algunos colaboradores de Telecinco les han sentado como puñaladas. Algunos de ellos, como María Patiño o Gema López, le dedicaron varios tuits durante la entrevista, pero el más enfadado parece Jorge Javier Vázquez, quien este martes le dedicaba un demoledor discurso al comenzar Sálvame.

Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó por su perrita Sisi, a la que lleva a todas partes. "Le tengo mucho cariño, a pesar de quien me la regaló", dijo, en referencia a Jorge Javier. Este momento ha despertado la ira del presentador, que ha decidido contestar. "La señora Pantoja tenía muy claro que quería mandarme un mensaje. Yo no le regalé la perrita, en aquella época trabajaba en Sabor a ti (Antena 3) y el equipo decidió regalarle le perrita y yo se la entregué", explicó. "Después de cómo se ha portado con Chelo Garcia Cortés y humillarla en directo siendo su amiga, cuando lo vi les juro que pensé, 'pobre perrita'". Y es que cuando Motos le preguntó de quién era el regalo, Pantoja contestó: "No voy a pronunciar el nombre. A mi perrita la quiero venga de de donde venga".

"Me llamo Jorge Javier Vázquez, señora Pantoja. ¿De dónde vengo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel. Pero no le ha servido de nada y sigue siendo la misma persona resentida que fue y sigue haciendo gala el victimismo que la catapultó", dijo el presentador, muy enfadado. "Si tuviera un mínimo de dignidad, usted me hubiera llamado muchas veces por teléfono para agradecerme el trato que he tenido con sus hijos. Han venido aquí y me podría haber cargado a sus hijos, pero he intentado que fuera lo menos dañino. Pero a usted sólo le importa facturar. Cuando no se factura, usted no existe".

perro-jjvazuez-pantoja.jpg

"¿Sabe cuál es la filosofía de su vida? Ocurrió una vez que usted vino a mi casa y cenamos. Le enseñé uno de los salones de mi casa y me dijo 'qué bonito sitio para hacer una exclusiva'. Esa es su vida: las exclusivas, vender, cobrar, vender, cobrar... es el hilo argumental de su vida".

En su discurso, también le recordó su etapa en Telecinco, donde protagonizó algunos momentos estelares y donde concedió importantes entrevistas. "Para usted ya soy un bono basura, ya no sirvo, he captado la idea. Le serví cuando la entrevisté en Supervivientes, en las Campanadas, porque gracias a aquello se metió en Mediaset y me utilizó, y ahora que no le sirvo me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado".

"En la entrevista me sonaba todo mucho. Esas mismas risas falsas, ese intento de llorar... Lleva 40 años de interpretación, pero debe mejorar la técnica. Vuelve a los escenarios y me produce mucha alegría saber que tiene tanto tiempo. Después de dos años metida en el trullo, vaya mierda de gira tiene. Pregúntese por qué". Para finalizar su discurso, le dio un consejo personal: "Ya que usted me desprecia tanto y le doy tanto asco, ¿sabe lo que haría yo? Pagar a mi sobrina (Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame) para que no tuviera que trabajar al lado de un ser tan deleznable como yo, pero para eso se necesita tener un mínimo de dignidad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios