Menú

Un juzgado prohíbe la reposición de 'Mi gitana' en Telecinco

La cadena tenía programado emitir la serie basada en la vida de Isabel Pantoja este sábado.

La cadena tenía programado emitir la serie basada en la vida de Isabel Pantoja este sábado.
Mi gitana | telecinco.es

Tras la emisión en 2013 de la tvmovie Mi gitana, basada en la vida de Isabel Pantoja, la tonadillera enfureció e interpuso medidas legales contra la cadena, legando que la serie dañaba su honor y su intimidad. Pantoja ganó la demanda y la justicia emitió sentencia firme por la que Mediaset no podía volver a emitir la ficción.

En plena vorágine, Telecinco anunció este viernes, en boca de Jorge Javier Vázquez, que este sábado se emitiría de nuevo Mi gitana. Sin embargo, según informa Vanitatis, la abogada de Isabel, Cynthia Ruiz, la tonadillera se puso en contacto con ella para ver qué podían hacer para evitar su emisión. Se dirigieron al juzgado de guardia de Plaza de Castilla en Madrid para conseguir que aprobasen unas medidas cautelares para paralizarlo. La comisión judicial prohibió a Telecinco la emisión y, a pesar de que la cadena tiene cinco días para recurrir, de momento este sábado no se repondrá.

La serie Mi gitana, protagonizada por Eva Marciel en el papel de Isabel Pantoja, narra la vida de la cantante tras la muerte de Paquirri, centrándose en los episodios de su relación de amistad con Encarna Sánchez y María del Monte. También muestra cómo fue desde el inicio la relación con Julián Muñoz y el papel que jugó Mayte Zaldívar para que los tres terminaran en prisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios