Menú

Cayetano Martínez de Irujo intenta vetar a Fran Rivera en 'Espejo Público'

Cayetano ha pedido a Espejo Público no coincidir con Fran Rivera. Los excuñados, fichajes estrella de Susanna Griso, no se soportan. 

Cayetano ha pedido a Espejo Público no coincidir con Fran Rivera. Los excuñados, fichajes estrella de Susanna Griso, no se soportan. 
Cayetano Martínez de Irujo | Gtres

Los dos fichaje estrella de Susanna Griso y Espejo Público no quieren verse. Tal y como publica El Español, Fran Rivera y Cayetano Martínez de Irujo no quieren coincidir en el programa matutino de la cadena privada, donde ambos figuran como colaboradores.

Ambos fueron cuñados, en la época de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo. Incluso cuando el matrimonio terminó ambos siguieron siendo buenos amigos. Todo cambió cuando el torero decidió luchar por la custodia de Tana, su hija en común con Eugenia. Y aunque perdió en los juzgados, también perdió algo más: el respeto de la familia de Cayetana.

Según apuntan en El Español, la única condición del conde de Salvatierra ha sido esa, no coincidir con el torero. Cayetano se mostró molesto cuando, apenas tres meses después de su desembarco en el programa, se anunciase el fichaje de Rivera, que calificó de maniobra para generar "morbo".

Fran, por su parte, tampoco se ha molestado en ocultar su incomodidad a la hora de tener que "convivir" en el mismo programa con el hermano de su ex.

Ha sido Cayetano quien, sin embargo, ha solicitado no coincidir en ningún momento con Francisco Rivera, para ni siquiera tener que encontrárselo por los pasillos, informan desde el diario de Pedro J.

Temas

En Chic

    0
    comentarios