Menú

Brutal enfrentamiento de Mila Ximénez por defender a su hija

Lola, defensora de Elettra Lamborghini en Gran Hermano VIP, hizo alusión a la hija de la colaboradora durante un debate. 

Lola, defensora de Elettra Lamborghini en Gran Hermano VIP, hizo alusión a la hija de la colaboradora durante un debate. 
Mila Ximénez y Lola Sopeña | Telecinco.es

Si hay algo que Mila Ximénez no tolera es que se nombre a su hija Alba en un plató de televisión. Durante la noche del viernes en el Deluxe, se organizó una mesa de debate en torno a la participación de Aída Nízar en Gran Hermano VIP. Nada hacía presagiar el agrio momento que se viviría tras el comentario de Lola Sopeña, amiga y defensora de Elettra Lamborghini en el reality.

La defensora de la italiana trató, sin éxito, de justificar el comportamiento de su defendida y la actitud del padre de ésta durante la gala del jueves, perdió los papeles, insultó a la madre de Aída y propinó un manotazo a la mujer tras entrar en cólera al escuchar que su hija era "una prostituta" de boca de la polémica concursante. Intentando defender su actitud, Lola preguntó a Mila si a ella le gustaría que se hablase así de su hija Alba en un plató de televisión. Algo que no gustó a la colaboradora, que se levantó amenazante de su asiento y se acercó peligrosamente a la defensora: "A mi hija ni la menciones, ni la metas en esta mierda de gentuza como tú", dijo señalándola con el dedo.

Jorge Javier Vázquez, viendo que la situación se estaba poniendo demasiado tensa, pues ambas llegaron a estar a dos centímetros de distancia, intervino y las separó. Lola aseguró que su intención no había sido ir en contra de la hija de Mila, y que sólo se trataba de poner un ejemplo para que se entendiera su defensa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios