Menú

Kiko Matamoros y Makoke, desatados en 'First Dates'

Ambos se dedicaron bonitas palabras de amor y terminaron fundidos en un romántico beso. 

Ambos se dedicaron bonitas palabras de amor y terminaron fundidos en un romántico beso. 
Kiko Matamoros y Makoke | cuatro.es

Mediaset continúa celebrando San Valentín en casi toda su parrilla, y uno de los programas que lo va a festejar con mayor énfasis, por razones obvias, es First Dates. Durante toda la semana invitará a diferentes parejas famosas, y en la primera emisión especial les tocó a Kiko Matamoros y Makoke. La cita de la pareja, que se casó en 2016, empezó algo solemne pero terminó por todo lo alto pareciendo dos adolescentes que acaban de conocerse.

Kiko Matamoros entró en el restaurante del amor algo estirado y nervioso, mientras que Makoke, más relajada, agradecía al programa la oportunidad de celebrar su amor: "Qué mejor que celebrar nuestro primer San Valentín como casados que en First Dates".

Comenzaron hablando sobre el principio de su relación. Kiko la conoció cuando la modelo tenía 19 años y le llamó la atención "su simpatía". Aseguró que "gracias a ella" se "ha descubierto" a sí mismo, algo que le agradece.

Con su frialdad habitual, Kiko Matamoros se mantuvo poco romántico durante la mayor parte de la cita, aunque Makoke recordó que en el primer San Valentín que celebraron juntos el colaborador le regaló seis rosas amarillas, una por cada mes que llevaban juntos en ese momento. "Ese fue nuestro primer día de los enamorados, mírate ahora. A todas las mujeres nos gustan los detalles románticos", le increpó bromeando Makoke debido a su falta de entusiasmo. "Dime algo bonito", le pidió a su marido a lo que un vergonzoso Matamoros contestó: "Tengo que decirte que eres el amor de mi vida y estoy orgullo de que hayas sido mi mujer todos estos años. Posiblemente no te merezca, he tenido suerte".

No sabemos si fueron las copas de vino, pero la cita terminó mucho más animada de lo que empezó y ambos se fundieron en un beso digno de la mejor película romántica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios