Menú

Javier Cárdenas narra la "película de terror" que fue ‘Objetivo Eurovisión’

El presentador, que estuvo presente durante la agresión a Xavi Martínez, su compañero de jurado, destaca el "nivel de agresividad" tras las cámaras.

El presentador, que estuvo presente durante la agresión a Xavi Martínez, su compañero de jurado, destaca el "nivel de agresividad" tras las cámaras.
Javier Cárdenas | TVE

Continúa la polémica por la controvertida elección de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión y que terminó con el cantante haciendo un corte de mangas y uno de los miembros del jurado, Xavi Martínez, agredido detrás de las cámaras con acusaciones de tongo y enchufe. Ahora Javier Cárdenas, otro de los miembros del jurado de Objetivo Eurovisión, se ha pronunciado sobre lo que vio aquella fatídica noche, destacando el "nivel de agresividad absoluta" que se vivió tras las cámaras.

"Si explico todo lo que se vivió, pensaríais que es una película de terror", comentó el locutor en su programa de Europa FM. "Eran como gladiadores. Gente que bajaba del público para criticar a mis compañeros y felicitarme a mí porque había dado otra puntuación". Cárdenas dio el máximo de puntos a Mirela, una de las favoritas de los eurofans que, sin embargo, contó con el mínimo de puntos de los otros dos miembros del jurado. Ambos se decantaron por Manel Navarro. "Personalmente, creo se produjo una injusticia con Mirela. Se merecía mejor suerte. Si no vas, no vas, pero de otra forma. Perdió de forma injusta", dijo con respecto a las valoraciones de sus compañeros. "Mirela arrasó, no podemos estar todos locos". Aunque aprovechó para aclarar que "Xavi y Virginia, aunque coinciden en la puntuación, juro que mientras deliberábamos no hablaron de la votación que iban a dar".

Cárdenas, presente durante la supuesta agresión a su compañero, no dio nombres, aunque apunta directamente al entorno de Leklein, otra de las concursantes: "Ella no se merece la gente que la rodea. Estuvieron muy agresivos con mi compañero Xavi Martínez. Le he dicho que huya de esa gente". El locutor también ha hablado sobre David Ascanio, autor de la letra de la cantante y señalado desde el principio como uno de los agresores, aunque él lo ha negado después: "Estaba muy exaltado y me exaltó a mí. Me reprochó que le hubiera dado tan poca puntuación a Leklein. Y yo le dije que no me había gustado su actuación porque la puesta en escena fue ridícula (a pesar de ser su canción favorita). Me da que el que agredió a Xavi se va a pasear por algún programa. Le vi con afán de protagonismo. Fue todo muy bestia lo que se vivió. Hay que ser profesional y no comportarse como un chonaco y un cobarde".

Temas

En Chic

    0
    comentarios