Menú

María Teresa Campos se queda sin el 'Qué tiempo tan feliz' de los domingos

La cadena ha decidido reducir las horas de su programa estrella Qué tiempo tan feliz y emitirlo únicamente los sábados. 

La cadena ha decidido reducir las horas de su programa estrella Qué tiempo tan feliz y emitirlo únicamente los sábados. 
María Teresa Campos | Imagen de televisión

María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento: no se muestra conforme con el enfoque que Telecinco ha dado a su docu-reality Las Campos, ha tenido que seguir colaborando en Sálvame a pesar de su negativa inicial y hace unos días confesó que había empezado a medicarse para combatir unos mareos causados por el estrés: "La vida me ha puesto así. A veces hay frentes abiertos que tienen que ver con el trabajo, con la vida, con la economía y, gracias a un ansiolítico, he mejorado", confesó la presentadora.

Esta semana, Telecinco ha asestado un nuevo golpe a María Teresa con la decisión de limitar la emisión de su programa Qué tiempo tan feliz solamente a la tarde del sábado. Así, la presentadora y su hija Terelu Campos se quedan sin su programa de los domingos, tal y como recoge La Vanguardía. Según el diario, fuentes cercanas al espacio temen que la decisión de la cadena sea "el principio del fin" y el programa sea cancelado en cualquier momento.

La cadena ha explicado los motivos que le han llevado a tomar la decisión alegando que el público que consume televisión los sábados es distinto al de los domingos. Tampoco ha ayudado a la audiencia del programa los continuos cambios de horario que ha sufrido durante los años que lleva en emisión.

Trabajadores del espacio lamentan que los aceptables datos de share no se tengan en cuenta, pues la reducción de horas de programa ha conllevado a una reducción de plantilla, en concreto se quedan fuera seis trabajadores, que aún no saben si serán reubicados en otros espacios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios