Menú

Javier Cárdenas presiona a Manel Navarro para que renuncie a Eurovisión

El presentador no se muerde la lengua y recomienda al cantante que se retire: "Todo el mundo está con Mirela, todo lo que ha pasado no te beneficia".

El presentador no se muerde la lengua y recomienda al cantante que se retire: "Todo el mundo está con Mirela, todo lo que ha pasado no te beneficia".
Javier Cárdenas | Cordon Press

Continúa la resaca de la polémica victoria de Manel Navarro en la gala Objetivo Eurovisión donde se proclamó vencedor y se convirtió en el próximo representante de España en el festival musical. Un triunfo agridulce que terminó con acusaciones de tongo y enchufe por parte de uno de los miembros del jurado, Xavi Martínez, que incluso confesó haber sido agredido detrás de las cámaras.

Mirela, la finalista que quedó en segunda posición, ha concedido su primera entrevista después del drama que se vivió el fin de semana pasado, al empatar con su contrincante Manel Navarro. El público quería que ella fuera la elegida. Sin embargo, Xavi Martínez tuvo que desempatar, decantándose por su amigo Manel Navarro. El único miembro del jurado que apoyó a Mirela fue Javier Cárdenas, que le realizó la entrevista y aseguró que la cantante terminará convirtiéndose en una "artista de referencia".

Durante la charla, Mirela reconoció que Manel Navarro le había mandado un mensaje de apoyo por la reciente muerte de su abuelo y que mantiene con él una relación muy buena. Además, aseguró estar "abrumada" por el calor y las "muestras de cariño" que ha recibido desde que presentó su candidatura para ir al festival. Javier Cárdenas, poco dado a morderse la lengua, se dirigió a Manel Navarro sin tapujos: "Todo el mundo está con Mirela, todo lo que ha pasado no te beneficia, ¿no crees que deberías, de forma absolutamente caballerosa, ceder a Mirela ir a Eurovisión?".

Mirela, agradecida por las palabras de Cárdenas le contestó: "Ganas de ir no me faltan para nada, siempre lo he demostrado 100%. Y siento en el fondo de mi corazón que se lo debo a la gente, al público que me apoyó. Pero no depende solo de Manel, sino de su equipo". Cárdenas, continuó con sus críticas: "A Manel el concurso le viene muy grande, es demasiado joven e inexperto" y cree que "quedaría de una forma tremenda delante de toda España si renunciara".

Temas

En Chic

    0
    comentarios