Menú

Un error informático pone en peligro el funcionamiento de 'Gran Hermano VIP'

Emma Ozores ha incumplido las normas del programa, pero la organización asume parte de la culpa. 

Emma Ozores ha incumplido las normas del programa, pero la organización asume parte de la culpa. 
Emma Ozores | Telecinco

Algo insólito ha sucedido en esta edición de Gran Hermano VIP. Emma Ozores ha roto una de las reglas esenciales del concurso: el aislamiento. Y es que la actriz ha reconocido haber estado informada de lo que se comenta en el exterior acerca del reality gracias al ordenador que utilizan los concursantes cada día para escribir sus reflexiones en los blogs personales. Al parecer, el dispositivo tiene acceso a internet y Emma lo habría utilizado para navegar por la web oficial de Gran Hermano y acceder a información privilegiada.

Fue ella misma quien se lo confesó a su compañera Irma Soriano con total naturalidad, aunque parece que no es la primera vez que esto ocurre en la casa de Guadalix. Algunos usuarios han publicado en Twitter vídeos de otros concursantes como Alonso Caparrós que también utilizaba el ordenador para el mismo fin. Esto significa que se trata más de un error del programa que del incumplimiento de las normas del mismo.

El Súper pidió a Emma que fuese al confesionario para llamarle la atención: "En los últimos días has accedido de manera aleatoria por un error informático a la página de inicio de los blogs. Como hemos hablado antes, me gustaría que este tipo de acciones que ponen en peligro el aislamiento necesario para el concurso sean comunicadas de inmediato". Sin embargo, Emma aseguró que nunca pensó que estuviera incumpliendo las normas porque la web del concurso aparecía en la pantalla durante un par de segundos y desaparecía de inmediato, aunque sí reconoció que aprovechó para leer lo que le daba tiempo. "Todo lo que leí aquí, lo vi ahí", explicó.

En El Debate de este domingo, Sandra Barneda explicó que la organización asume parte de la culpa de ese error, por lo que el público será quien decida si Emma debe ser sancionada o no, aunque en caso de que esto se vuelva a repetir, "será la dirección del programa la que actúe". Emma Ozores es una de las nominadas de la semana junto a Elettra, Alejandro y Sergio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios