Menú

Un experto de 'Cuarto Milenio' denuncia el vacío legal de las violaciones extraterrestres

"¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre?", se preguntó el colaborador de Iker Jiménez. 

Chic
0
El experto en ovnis Jaime Garrido. | Cuatro.es

Este domingo, el programa de misterio Cuarto Milenio recibió en su plató a su colaborador habitual, Jaime Garrido, para tratar el tema de las abducciones extraterrestes a raíz del caso de un policía argentino que supuestamente fue "secuestrado" por seres de otro mundo.Como supuesto experto en este tipo de sucesos, Garrido aseguró que existen millones de extraterrestres que buscan tomar muestras de los seres humanos para perfeccionar su especie.

Totalmente serio y convencido de sus palabras, el colaborador de Iker Jiménez se atrevió a afirmar que, en muchas ocasiones, los seres extraterrestres se dejan llevar por sus instintos primarios y violan a algunos humanos. Unas situaciones que no están legisladas y, por tanto, pueden quedar impunes: "Si un hombre viola a una mujer, el hombre es castigado con todo el peso de la ley. ¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre?", se preguntó ante el presentador, que asentía serio ante las palabras del experto.

Una situación que, según Jaime Garrido, podría solucionarse si los gobiernos de los países hicieran algo al respecto: "No lo hacen porque serían el hazmerreir. Es más fácil crear esta gran mentira de no aceptación".

No es la primera vez que el experto en abducciones es noticia. En otra ocasión afirmó que la familia real española "es consciente de lo que es el fenómeno ovni".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El misterio de las cremas de Mercadona que se venden en Amazon mucho más caras
    2. El drama de Estíbaliz Sanz: de sex symbol a barrendera
    3. Impactantes confesiones de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su divorcio: "Pensé que estaba con una tía"
    4. Todo lo que no sabías de 'Masterchef': ¿cuánto cobran los concursantes?
    5. Podemos boicotea el 40 aniversario de la democracia y pide prohibir la entrada en el Congreso a Martín Villa
    0
    comentarios

    Servicios