Menú

La surrealista historia detrás de las heridas de Dani Mateo

El presentador explicó con humor el motivo de los rasguños que tiene en la cara. 

El presentador explicó con humor el motivo de los rasguños que tiene en la cara. 
Dani Mateo | Instagram

El televisivo Dani Mateo sorprendía este fin de semana a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que lucía unas heridas en su cara con el texto: "Este fin de semana lo recordaré toda la semana". El presentador no especificó el motivos de sus rasguños en la ceja, la nariz y el pómulo y las redes empezaron a especular con las posibles causas de su nuevo rostro.

Esta semana, y ante los comentarios suscitados por su publicación, Dani Mateo ofrecía una surrealista historia para narrar los hechos: "Después de hacer un bolo, yo salí con el equipo y vi que en una calle oscura un grupo de albanokosovares estaban acosando a una viejecita", empezó a contar Dani Mateo, mientras sus compañeros de programa se reían. "Es verdad que era una señora mayor bilbaína, que ella sola podría haberse defendido, pero aun así, yo me puse en medio, ayudé a esa señora, entre los dos redujimos al grupo de albanokosovares. Todo salió bien y, para celebrarlo, salí, me emborraché y me caí de boca".

Parece que Dani Mateo no quiso dar explicaciones reales sobre lo ocurrido y prefirió ofrecer una surrealista historia para bromear ante los comentarios que hablaban sobre una pelea ocurrida durante un bolo este fin de semana.

Este finde lo recordaré toda la semana. #findesinolvidables #quétorpesoy #miramamásinmanos

Una publicación compartida de Dani Mateo Patau (@danimateoagain) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 7:34 PST

Temas

En Chic

    0
    comentarios