Menú

Ivonne Reyes y Sergio Ayala ya se comportan como una pareja en 'GH VIP'

Desde que recibió la llamada de su hijo, la venezolana ha dejado de poner freno a su relación con el joven concejal. 

Desde que recibió la llamada de su hijo, la venezolana ha dejado de poner freno a su relación con el joven concejal. 

Aunque a Ivonne Reyes le costó semanas dar el paso, parece que la relación con el joven Sergio Ayala, concejal del PP de Medina del Campo, va por buen camino y, desde que se dieran su primer beso durante la fiesta de San Valentín, la pareja se comporta como si fueran dos novios adolescentes. La venezolana se mostró muy preocupada por la imagen que pudiera estar dando fuera con sus acercamientos hacia un chico más joven que ella. Sin embargo, el concejal ha logrado que Ivonne se olvide de las cámaras y ya han encontrado la manera de dar rienda suelta a su amor.

Antes del beso, todo eran excusas y reticencias hacia el concejal. Incluso en varias ocasiones, la modelo y presentadora compartió en el confesionario sus miedos sobre lo que pudiera estar pensando su familia, especialmente su hijo. Pero tras la llamada que recibió, en la que el joven animó a su madre a disfrutar al máximo del concurso, Ivonne se ha tomado al pie de la letra las palabras de su hijo y ha dejado de poner freno a su historia de amor.

Ambos han reconocido que no tienen muchas esperanzas en el futuro de la relación, pero prefieren seguir disfrutando de los momentos de intimidad que la casa de Gran Hermano VIP les ofrece. "Un mensaje a todas las niñas de Medina. Esto es una temporada, después quedará libre", comentó Ivonne mirando a cámara.

Temas

En Chic

    0
    comentarios