Menú

Paulina Rubio se cae del escenario en pleno concierto

La cantante se paseaba por el escenario entre los aplausos y gritos de sus fans y no lo vio venir. 

Paulina Rubio tiene programados varios conciertos para este año y el último que dio la noche del pasado lunes en Campeche (México) está siendo de lo más comentado. Con la energía que la caracteriza y el buen feeling que tiene con sus fans, se paseó por el escenario mientras interpretaba su éxito El último adiós.

Entre la emoción y la luz de los focos, la cantante siguió paseando por el escenario hablando con sus fans, que gritaban como locos a su ídolo, hasta que cayó al vacío desde el escenario sin verlo venir. El público enmudeció y el personal se acercó corriendo para ayudarla.

A pesar de todo, el espectáculo siguió su curso y más tarde la cantante envió un mensaje a través de Twitter agradeciendo la preocupación de sus seguidores. "Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, los que me han mandado su cariño, su amor...". "La verdad es que sí me di un guamaso y después del concierto, cuando se me bajó la adrenalina, me empezó a doler un poquito más porque caí con el pie izquierdo sin saber que iba a caer con la pierna rígida. No me rompí nada, me duele la cadera pero el doctor dice que estoy bien".

Temas

0
comentarios