Menú

Chenoa, enamorada de David Guapo ('Tu cara me suena')

Los rumores de una relación entre la cantante y el humorista han sido constantes desde que empezó el concurso. 

Los rumores de una relación entre la cantante y el humorista han sido constantes desde que empezó el concurso. 
Chenoa | Antena 3

Aunque se venía rumoreando desde hace semanas, parece que finalmente la química que tienen Chenoa y David Guapo durante las galas de Tu cara me suena, se ha trasladado fuera de los platós y ambos habrían comenzado una relación sentimental. Desde que comenzó la cuarta edición del concurso musical, los espectadores han comentado en las redes sociales la conexión tan estrecha que parecían mantener la cantante y el humorista, dedicándose bromas, miradas y pullas. La revista Semana confirma en sus páginas el romance que habría surgido detrás de las cámaras y que, al menos por el momento, preferirían mantener en secreto.

Una amistad especial que fue ya evidente desde la tercera gala del concurso, cuando Chenoa comentó al cómico que "no sabía ni coger la guitarra" y él le respondió con unos acordes ejecutados a la perfección. Una situación que terminó con una miradas cómplices que los espectadores no tardaron en identificar como algo más que parte del show televisivo.

Incluso sus propios compañeros han bromeado sobre el tema. Ángel Llácer,miembro del jurado del programa, confirmó entre risas que Chenoa y David Guapo hablan por WhatsApp.Además, el profesor también le preguntó a la cantante "si le ponía Guapo" el humorista, ante lo que ella contestó avergonzada: "A ti qué te importa". Incluso en una de las galas, David envió un beso a la cantante tras terminar su actuación, a lo que ella respondió con un guiño al final del programa, cuando el pulsador otorgó la imitación de David Bisbal a Lorena: "¿Quién mejor que Lorena? David Guapo también lo habría hecho muy bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios