Menú

Lolita podría sustituir a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' en TVE

La cadena pública estaría interesada en recuperar el formato que Bertín se llevó a Telecinco con el nombre de Mi casa es la tuya.

La cadena pública estaría interesada en recuperar el formato que Bertín se llevó a Telecinco con el nombre de Mi casa es la tuya.

La cadena pública estaría buscando un perfil cercano al de Bertín Osborne para recuperar uno de sus formatos más exitosos de los últimos años: En la tuya o en la mía. Y el nombre que suena con más fuerza es el de Lolita Flores, que además de ser una cara muy conocida, comparte la cercanía y la amabilidad de Bertín.

El cantante y la productora no fueron capaces de llegar a un acuerdo económico con TVE y tras semanas de negociaciones, decidieron trasladar el programa a la parrilla de Telecinco. Cambiando el nombre del espacio a Mi casa es la tuya, debido a los derechos, pero manteniendo el presentador y el espíritu de origen. Desde el final del programa, TVE ha querido recuperar el formato y esta semana Arús, en su espacio de TV8, Arucitys, señaló a Lolita como la persona que estaría hablando con la pública para hacerse cargo de la nueva temporada del formato de entrevistas.

La agitada vida de Lolita, que gracias a su madre ha conocido a algunos de los personajes más importantes de este país, haría de la cantante una buena sustituta, que podría repetir sus habituales anécdotas en Tu cara me suena pero de una manera más distendida y en un formato hecho a su medida. Además, la casa de la cantante, es un hogar cargado de recuerdos familiares de los Flores y sería muy interesante ver las entrevistas desde un entorno tan especial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios