Menú

Luto en 'Pasapalabra' tras la muerte de un compañero

El concurso de este martes arrancó con unas emotivas palabras de Christian Gálvez. 

El concurso de este martes arrancó con unas emotivas palabras de Christian Gálvez. 

El concurso Pasapalabra comenzó este martes de una manera muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. El programa, caracterizado por el buen humor, empezó con unas sentidas palabras del presentador Christian Gálvez que, junto a parte del equipo que hace posible el espacio, reveló la triste pérdida de Jose, uno de sus trabajadores más queridos.

"Cuando les hablamos de la familia que hace posible Pasapalabra no es ninguna manera metafórica de llamar a este equipo. Somos una familia de verdad. Cuando Pasapalabra tiene un éxito, la familia lo celebra en conjunto, cuando tiene un fracaso nos apoyamos, cuando alguien de la familia tiene un éxito, todos nos alegramos y cuando alguien de la familia no lo está pasando tan bien todos ofrecemos un hombro donde apoyarnos. El hecho es que en esta familia hemos perdido a alguien,hemos perdido a un hijo, a un hermano, a un amigo, por encima incluso de un compañero de trabajo", comenzó un emocionado Gálvez.

"Jose, nuestro Junior, ya no está con nosotros y creíamos que merecía la pena hacer un homenaje a este compañero de trabajo, a este hijo, a este hermano, a este amigo. Pido un aplauso para él, para su familia, porque la familia de nuestro compañero está con nosotros", siguió el presentador, que por momentos parecía que no podría continuar. En ese momento, el plató dio un gran aplauso mientras aparecían en pantalla imágenes del fallecido.

"En ningún momento ha querido dejar de venir a estar aquí, a hacer posible este programa, a hacer posible Pasapalabra, a hacer posible que ustedes en casa tengan su hora de cultura, su hora de entretenimiento. Creo personalmente que la mejor manera de honrar a un hijo, a un hermano, a un amigo, es vivir, disfrutar la vida, sobre todo reír y hacer lo que sabemos hacer". A las palabras del presentador le siguió otro largo aplauso del público, mientras Carolina Ferre, que estaba de invitada, se acercó y le dio un emotivo abrazo. Tras esto, dio comienzo el programa como habitualmente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios