Menú

Mariló Montero a Pablo Iglesias sobre "azotarla hasta sangrar": ¡Chico, métete en páginas de sexo!

En julio de 2016 denunció a Iglesias por una desagradable conversación con Monedero: "Si lo hubieran dicho de otra, se hubiera armado".

En julio de 2016 denunció a Iglesias por una desagradable conversación con Monedero: "Si lo hubieran dicho de otra, se hubiera armado".
Mariló Montero | Cordon Press

Tras ocho meses sin aparecer en televisión, Mariló Montero regresó ayer a nuestras pantallas en El Hormiguero, donde fue entrevistada por Pablo Motos. Sorprendentemente, el presentador tuvo arrojo y se atrevió a plantear todo tipo de cuestiones a la periodista. Ella, haciendo gala de su simpatía, no tuvo reparo en contestar las polémicas preguntas.

Pablo Motos recordó cuando Mariló acudió al Instituto de la Mujer para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta conversación mantenida con el cofundador del partido Juan Carlos Monedero, en la que aseguraba que "la azotaría hasta que sangrase". "Yo veía que si lo decían de otra, se hubiera armado. Pero como era yo, nadie decía nada. Sólo me llamó Isabel Durán. Así que presenté una denuncia ante el Instituto de la Mujer. Y nunca ha pedido perdón. Sólo dijo que era una conversación privada. Pues otros van a juicio por otras conversaciones de correo. ¡Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje!", respondió Mariló. "Lo que no puede ser es que cuando estoy negociando una entrevista contigo, hables esas cosas. Si estoy negociando contigo una entrevista y hablas con otro, es que hay algo personal. Estás adivinando que tengo una ideología. Y no me puedes acusar de una ideología porque no la conoces. Nunca la he dicho públicamente ni nunca lo diré por mucho que otros crean que soy de un partido".

Unas palabras de Iglesias que según Mariló, son "denunciables" y recordó el número de muertes por violencia de género que se producen durante el año. "Y empezamos por el maltrato verbal. Así que vamos a utilizar bien las palabras. Si queremos gente ejemplar en la política, hay que serlo en tu vida privada y pública. Mucho cuidado cómo se trata a las mujeres en este país", sentenció.

También trató el tema de la denuncia que se puso a sí misma por una doble imprudencia con la moto: por no llevar casco y portar varias bolsas colgadas del manillar. "Era una fórmula para demostrar que tenía más narices que el periodista que publicó la noticia. Estoy viendo la televisión y veo la noticia. Así que me voy a la Policía a denunciarme. Les enseño la fotografía y me dicen que no podían hacer nada porque no sabían si estaba circulando. Les dije que tenía que dar ejemplo porque todo se mira con lupa".

Antes de concluir la entrevista Pablo Motos preguntó a Mariló sobre su futura vuelta a la televisión. La periodista se mostró muy ilusionada y, aunque tiene proyectos, prefiere volver cuando acepten sus propuestas: "Siempre he hecho televisión. Y espero seguir haciéndola. Pero ya he cruzado al futuro. Y creo que hay que darle una vuelta a la televisión. Y espero que se acepte lo que traigo en la cabeza".

Temas

En Chic

    0
    comentarios