Menú

El ultimátum de Paolo Vasile a Jorge Javier Vázquez y el 'Deluxe'

Los directivos de Telecinco cambiarán el programa a los sábados y estrenarán en su lugar La Voz Kids.

Los directivos de Telecinco cambiarán el programa a los sábados y estrenarán en su lugar La Voz Kids.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

La quinta temporada de Tu cara me suena ha sido un tremendo éxito, coronándose como el programa más visto de la televisión. Antena 3 no quiere perder el liderazgo de la noche de los viernes y, por ello, han lanzado Tu cara no me suena todavía, la primera edición con anónimos. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, y el equipo de directivos de Telecinco, cada día más nerviosos por las continuas bajadas de audiencia del Deluxe, han dado un paso al frente y un ultimátum a Jorge Javier Vázquez y La Fábrica de la Tele, productora del programa.

Sálvame Deluxe probará suerte en la noche de los sábados, y en el caso de que la audiencia no responda, el programa podría ser cancelado. Según publica Ecoteuve, fuentes cercanas al equipo aseguran temer por sus puestos de trabajo y las presiones por las audiencias son cada vez más fuertes.

Tras probar con el polígrafo de Jorge Javier Vázquez y la explosiva entrevista a Alba Carrillo, las audiencias subieron ligeramente, pero quedan lejos de las cifras del talent musical. Los espectadores se han cansado del formato, que ha terminado por desgastar a sus personajes, y la frescura de Tu cara me suena ha terminado por comerse a un programa que parecía imparable.

Con el cambio del programa al sábado, la noche de los viernes quedaría desierta y la opción elegida será el estreno de la nueva temporada del talent musical La Voz Kids. Un programa del mismo corte que Tu cara me suena en el que niños demostrarán su talento delante de un jurado compuesto por David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios