Menú

Rosa Benito y Chayo Mohedano no participarán en 'Levántate All Stars'

Madre e hija han quedado fuera del casting final del concurso musical de Telecinco, aunque continuarán con su gira de conciertos. 

Madre e hija han quedado fuera del casting final del concurso musical de Telecinco, aunque continuarán con su gira de conciertos. 
Rosa Benito y Chayo Mohedano | Gtres

Tras abandonar Sálvame y Telecinco, Rosa Benito decidió dar un cambio radical a su vida y centrar su carrera en el mundo de la música. Junto a su hija, lleva años recorriéndose el país ofreciendo conciertos con el cantante Carlos Vargas con un show llamado En vivo. Sin embargo, hace unas semanas se rumoreó con la posible participación de ambas en la nueva edición de Levántate All Stars, el concurso musical de Telecinco en el que parejas de famosos versionan temas conocidos.

Sin embargo, según publica la revista Lecturas, estas pretensiones se encuentran lejos de cumplirse ya que, a pocos días del estreno de la nueva temporada, "no tienen nada firmado", según contó Rosario Mohedano a la publicación. Así, quedaría truncado uno de los proyectos que ayudarían a la pareja a volver a la pequeña pantalla por la puerta grande, sin polémicas, guerras o portadas de revistas.

Sin embargo, la noticia publicada no ha sentado demasiado bien a la hija de Amador Mohedano, tal y como ha dejado patente en las redes sociales. Tras afirmar que para ellas su no participación en el concurso era una mala noticia, Chayo contestó en Twitter: "Si os di yo ayer la información, ¿cómo va a ser mala noticia para nosotras? La verdad es que no hay quien os entienda. Hay propuestas que no se han realizado, no solo eso, igual que decidimos hacer otras cosas".

Levántate All Stars tiene previsto su estreno en las próximas semanas y previsiblemente ocupará el lugar del Deluxe, que pasaría a emitirse los sábados. Aunque aún no se ha filtrado el nombre de ninguno de los concursantes, otro de los nombres que habría sonado con fuerza es el de Gloria Camilia, la hija de José Ortega Cano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios