Menú

Javier Cárdenas arremete contra Gestmusic: "No pagaban la calefacción del plató"

El presentador Javier Cárdenas no se muerde la lengua y cargó contra la productora de Hora Punta hasta el mes de enero. 

El presentador Javier Cárdenas no se muerde la lengua y cargó contra la productora de Hora Punta hasta el mes de enero. 
Cárdenas en Hora Punta | RTVE

Javier Cárdenas ha renovado su programa en TVE, aún a costa de romper relaciones el pasado enero con la productora, Gestmusic. El miércoles, el presentador confirmó la mala relación con la compañía, explicando en antena que se negaban a facilitarle material técnico e incluso a poner la calefacción.

Cárdenas no se muerde la lengua y, tal y como explicó, a partir de ahora también se hará cargo de la producción del programa a través de su empresa Joue Consultants, explicó en Hora Punta que cesó su colaboración con Gestmusic porque "no me dan a nivel técnico lo que esperaba, una grúa, una steadycam".

El asunto, según Cárdenas, era todavía más grave, preguntando a sus colaboradores si había o no calefacción en el plató. "No querían pagar la calefacción de plató, que son 1.500 euros. Las 60 personas que trabajaban en el programa iban con bufanda y era como trabajar en las cavernas".

El portal Vertele, por su parte, añade al conflicto la respuesta de la productora Gestmusic, que asegura que en el plató "hacía calor" y que, de hecho, "el público se quejaba" de las temperaturas. La compañía niega la versión de Cárdenas y señala que la calefacción estaba pagada: "El programa tenía un presupuesto de 35.000 euros y se gastaba en lo que él quería".

Temas

En Chic

    0
    comentarios