Menú

Edurne y Marc Gené presentan el nuevo área de Port Aventura: Ferrari Land

La cantante y Marc Gené fueron los encargados de presentar la nueva zona de Port Aventura: Ferrari Land.

La cantante y Marc Gené fueron los encargados de presentar la nueva zona de Port Aventura: Ferrari Land.

Este viernes se presentó en Madrid el nuevo área del parque temático Port Aventura: Ferrari Land. Un impresionante recinto de 70.000 metros cuadrados dedicado a Cavallino Rampante que se suma a la oferta del parque, convirtiéndolo en el destino europeo con mayor número de parques temáticos. Dispondrá de 11 emocionantes atracciones caracterizadas por su alto componente de adrenalina y estarán destinadas a todos los públicos. Una inversión de más de 100 millones de euros, donde más de 50 empresas han participado en las diversas fases del proyecto. La cantante Edurne y el piloto Marc Gené fueron los encargados de inaugurar Ferrari Land, que incluso se atrevieron a enfrentarse en una carrera en unos simuladores de Fórmula 1 que instalaron para la ocasión.

Gené destacó las experiencias que el nuevo parque ofrecerá a los visitantes: "Es lo más parecido a la aceleración de un F1 y la experiencia la compararía con la curva de Eau Rouge, la curva más bonita de la F1 por la aceleración vertical cuando aceleras y subes, porque solo ves el cielo, como aquí. Ferrari Land ofrecerá la posibilidad a los aficionados del mundo Ferrari que quieran vivir la experiencia de conducir un Ferrari, algo que apenas 6.000 personas en el mundo pueden hacer. Hay atracciones que replican muy bien las sensaciones que tenemos los pilotos, aunque es un parque muy familiar. De once atracciones, ocho son para toda la familia".

Por su parte, Edurne, tan simpática como siempre y vestida de rojo -no podía ser de otra forma-, afirmó ser una gran apasionada de las emociones fuertes: "Cuanto más fuerte sean las atracciones y más mareada acabe, mejor", señaló entre risas. "Al principio hay muchos nervios, pero luego es una gozada y descargas toda la adrenalina" comentó a LD.

También habló sobre el éxito de Got Talent, que cada semana va superando su número de espectadores. Un formato en que se siente feliz y del que según aseguró, ya se está preparando una tercera temporada para después del verano. "También estoy preparando el nuevo disco, que está en plena composición, no tengo prisa. Ojalá todo siga así". Al preguntarle sobre la relación con Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide, sus compañeros en el jurado del talent show, Edurne afirmó que es un "lujo" trabajar con "grandes profesionales": "Aprendo mucho de ellos, aunque a veces no lo parezca hacemos una piña muy fuerte. Ojalá haya muchas ediciones de Got Talent".

En cuanto a su vida privada, parece que Edurne se resiste a pasar por el altar con su novio el futbolista David De Gea: "No es una prioridad, de verdad. Si llega el momento, estaré feliz. Estamos muy felices, no necesitamos boda. Si viene, fenomenal".

Por último, le preguntamos sobre la polémica elección de Manel Navarro como representante de Eurovisión: "No estoy muy enterada de la polémica. Pero le deseo a Manel lo mejor, y sobre todo que disfrute del festival. Le aconsejo que no esté tan pendiente de los comentarios, pues es una experiencia increíble".

Temas

En Chic

    0
    comentarios