Menú

Sergio Ayala, séptimo expulsado de 'Gran Hermano VIP'

La venezolana tuvo que despedirse del concejal del PP en una noche que destacó por los duros enfrentamientos entre los concursantes.

La venezolana tuvo que despedirse del concejal del PP en una noche que destacó por los duros enfrentamientos entre los concursantes.

Las preocupantes bajadas de audiencia de la quinta edición de Gran Hermano Vip trae de cabeza a la organización del concurso, que se ve incapaz de reflotar una edición que mostró sus carencias desde los primeros días de convivencia.

Aceptando que el prometedor casting ha terminado decepcionando a los espectadores, la dirección se vio obligada a resucitar a uno de los personajes más polémicos que han pasado por la televisión: Aída Nízar. Tras ser expulsada y más tarde repescada, la casa ha recuperado parte de la frescura que necesita un show de estas características. La noche de ayer fue un claro ejemplo de intento desesperado de despertar a los habitantes de Guadalix, enfrentándolos cara a cara, calentando el ambiente con imágenes de su paso por la casa.

Los protagonistas de la semana han sido el italiano Marco Ferri, la americana Alyson Eckmann y la argentina Aylén Milla, la doliente novia del modelo que entró el domingo en la casa dispuesta a hacerle la vida imposible. Un forzado trío amoroso que dejó los momentos más lacrimógenos de la gala del jueves, donde se hizo patente que el objetivo de la argentina es robar el protagonismo a su novio a base de escenas de celos, discusiones sobreactuadas y miradas amenazantes hacia Alyson. "Es una pareja tóxica", aseguró Aída Nízar valorando a los novios. La que peor parte se está llevando es la americana que, resignada, ha dejado de lado su amistad con Marco: "Me siento utilizada. Te veo aburrido desde que está ella, prefiero quitarme de en medio para protegerme", le aseguró. Una afirmación que enfadó al italiano: "He actuado siempre con sentimientos hacia ti". Finalmente, parece que los enamorados continuarán con su historia de amor, al menos hasta que Aylén necesite otro momento de gloria televisiva. (¿Alguien ha dicho Supervivientes?)

Otro de los enfrentamientos más duros de la noche fue el de Daniela Blume y Elettra Lamborghini, que después de intentar vendernos una atracción sexual que nunca existió, terminaron la gala con una fuerte discusión. Una disputa que comenzó tras el visionado de unas imágenes en las que Elettra llamaba "puerca" a Daniela. "Yo todo te lo he dicho a la cara, no ha sido algo mutuo. Estoy decepcionada", le increpó la presentadora de radio a la heredera del imperio automovilístico, que se negó a pedirle disculpas.

En la sala de expulsión se enfrentaban Ivonne Reyes, Sergio Ayala, Irma Soriano, Emma Ozores, Elettra y Daniela. Para sorpresa de todos, el concejal del PP se convirtió en el sexto expulsado de la edición, dejando impactada a Ivonne. Ya en plató, Sergio repasó su historia de amor: "Yo veía que ella lo pasaba mal y no quería hacer nada que le implicase fuera, quería que ella estuviera segura de lo nuestro. Si ella quiere, la esperaré fuera". Y así se lo hizo saber cuando pudieron despedirse: "Me da igual lo que digan fuera, yo te esperaré. Para que me aclares las cosas, si es que hay algo que aclarar", a lo que Ivonne le contestó: "Gracias de corazón por todos estos momentos. No mereces estar allí, no entiendo nada. Te quiero mucho".

Nominados de la semana

La prueba semanal consistió en interpretar –o más bien destrozar– un número de zarzuela, un aria de la obra La corte de Faraón, de la que saldría un ganador que le convertiría en inmune a las nominaciones. El público con su votos decidió que Aída Nízar tenga aseguradas otras dos semanas en el concurso.Una decisión que desestabilizó al resto, que tuvieron que cambiar su estrategia en el reparto de puntos y que se saldó con Elettra, Irma, Alyson, Daniela e Ivonne como nominadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios