Menú

Blas Cantó, ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

El exmiembro de Auryn se alzó con la victoria con el 50% de los votos de los espectadores.

El exmiembro de Auryn se alzó con la victoria con el 50% de los votos de los espectadores.

Emocionante final de la quinta edición de Tu cara me suena. Una gala en la que los finalistas demostraron que se merecían estar entre los candidatos a ganar el concurso: Blas Cantó, Rosa López, Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Canco Rodríguez se disputaron la victoria. Finalmente, como era de esperar, el ganador fue Blas Cantó, convirtiéndose en el primer hombre en ganar una edición de Tu cara me suena.

Aunque a nivel artístico fue una gala muy igualada, fue imposible arrebatar la victoria al exmiembro de Auryn, que ha demostrado semana tras semana "no haber pinchado ni una vez", como reconoció su compañero Canco Rodríguez, que se tuvo que conformar con un quinto puesto y un 3% de los votos. Seguido de Beatriz con un 7%, Lorena con un 14% y Rosa con un 31%. Así, Blas consiguió que la mitad de los espectadores apostasen por él con un 50% de los votos. Emocionado y con los ojos llorosos agradeció al público el premio y decidió compartir los 30.000 euros con su compañera y amiga Yolanda Ramos, que no se esperaba el gesto del cantante.

Rosa se confiesa

El segundo puesto fue para la primera ganadora de Operación Triunfo, una de las artistas más queridas por los espectadores. Agradeciendo el apoyo del público, hizo una confesión que consiguió emocionar a todo el plató: "Hace un año iba a dejarlo todo". Al parecer, la cantante estaba planeando su retirada del mundo artístico para emprender un negocio alejado de la música. "Gracias a Tu cara me suena he vuelto a nacer", dijo mientra agradecía a Chenoa su apoyo incondicional. El presentador Manel Fuentes recordó a todos que Rosa tiene un nuevo disco, que saldrá próximamente a la venta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios