Menú

Buenafuente se burla del acoso de Podemos a periodistas

El cómico Buenafuente ha cuestionado la persecución denunciada por la APM. "No dicen ni cuándo ni por qué", asegura. 

El cómico Buenafuente ha cuestionado la persecución denunciada por la APM. "No dicen ni cuándo ni por qué", asegura. 
Buenafuente, en su monólogo | Imagen TV

El comunicado de la APM denunciando el acoso de Podemos a periodistas de diversos medios, y que llega incluso a "mensajes y llamadas intimidantes" cuando no están de acuerdo con sus informaciones, se ha convertido en uno de los temas de actualidad política... pero también del monólogo cómico de Andreu Buenafuente, que en su programa Late Motiv abordó el tema en tono humorístico, pero a la vez dudando de la veracidad de las denuncias.

"No dice quién ni cuándo ni por qué han sufrido las amenazas, es un poquito puf, dejo la cagadita y jejeje. ¿Y quién ha sido? No sé, eres periodista ¿qué?", dijo, ante las risas del público. "De las cinco W del periodismo, sólo han usado dos, el what the fuck y el Word" –continuó–.

"Tengo curiosidad, ¿cómo acosan los de Podemos? ¿Iglesias te da un coletazo cuando pasa al lado? ¿Te mandan a Errejón poniendo la cara del niño de El Sexto Sentido?". Finalmente, zanjó el tema explicando que "al final la solución de todo, como siempre, la tiene Rajoy. Ha recomendado a Podemos que se comunique con la prensa a través de un plasma".

Temas

En Chic

    0
    comentarios