Menú

La última humillación de 'Sálvame' a Mónica Hoyos

La colaboradora no quiere volver al programa después del disgusto que vivió esta semana. 

La colaboradora no quiere volver al programa después del disgusto que vivió esta semana. 
Mónica Hoyos | Telecinco

Mónica Hoyos fue uno de los últimos fichajes de Sálvame para sentarse en una de las sillas de colaboradores, pero su entrada en el programa de sobremesa le está dando algunos disgustos.

Durante la tarde del pasado martes, y después de recibir un "chivatazo", el programa invitó a varios profesionales a someterse a examen para descubrir cuál de ellos tenía piojos. Uno a uno, los colaboradores pasaron por la silla. Cuando llegó el turno de la exnovia de Carlos Lozano, Paz Padilla le hizo un comentario desafortunado: "Tranquila, los piojos van a las cabezas limpias, y tú nunca la llevas". Ya en el pasado, los compañeros acusaron de Mónica de llevar el pelo sucio durante el Debate de Gran Hermano VIP, un tema de conversación que duró varios días.

El veredicto de la "doctora" estaba claro: Mónica Hoyos tiene liendres. La colaboradora no pudo contener las lágrimas y el disgusto le duró toda la tarde. Tras semejante humillación en directo, a la dirección le pareció divertido seguir con el tema y este miércoles disfrazó a su "enemiga" Lydia Lozano como un piojo para pasearse por el plató. Belén Esteban contó que el día anterior se encontró a su compañera llorando en el cuarto de baño comentando la situación con uno de los directores. La broma llegó a tal punto que Laura Fa confirmó que Mónica estaba muy disgustada y no quiere volver al programa.

Parece que la inocentada le puede costar a Sálvame la deserción deuno de sus colaboradores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios