Menú

Soraya se defiende de las acusaciones de "mala madre"

Esta semana, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Esta semana, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

En la revista Semana, Soraya se repone tras la polémica en la que varios internautas la acusaron de ser mala madre posando con su primera hija, Manuela de Gracia, nacida el pasado 24 de febrero fruto de su relación con el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera. Los supuestos fans de Instagram de la cantante aprovecharon una imagen colgada poco después del parto, y en la que Soraya celebraba el nacimiento en el restaurante Diverxo, para acusarla de no cuidar adecuadamente de su hija.

Nacho Vidal defiende a su hija

En Diez Minutos Nacho Vidal, padre de una hija transexual, responde al polémico autobús de Hazte Oír, asegurando que su hija de 9 años es feliz pero algunos "tienen miedo de que les pase a sus hijos". Vidal es miembro de la Asociación de Familias de Menores Transexuales, Chyssallis, que realizó una campaña en marquesinas del País Vasco en los que decían que "hay niñas con pene y que hay niños con vulva. De ahí viene todo, a los dos días los carteles estaban arrancados".

Dolido y enojado, Vidal aseguró en televisión que la polémica del autobús "parece una burla. Nos olvidamos que los perjudicados son niños, que no se pueden defender". Tras asegurar que no abordaba el tema como actor porno, sino como padre, el exconcursante de Supervivientes explicó que intenta evitar que su hija vea la televisión y "que pueda ver que hay gente en el mundo que no cree en ella. El bullying ha existido siempre, pero como padre, permitidme que intente que esto se erradique". "Yo creo que ellos tienen miedo a que uno de sus hijos les diga que es transexual o que es gay", zanjó.

Letizia, a lo 'Pretty Woman'

No hay nada que guste más a la Reina que salir de compras, ir al cine o visitar restaurantes. Esta semana la revista ¡Hola! ilustra una de estas escapadas. Concretamente un paseo de incógnito por las calles de Madrid junto a su estilista Eva Fernández, que lleva trabajando con Letizia desde abril de 2015. Las amigas se conocieron en el showroom de un amigo en común y después de dejar su empleo en la revista Cosmopolitan, Eva entró a trabajar en Palacio.

Unas instantáneas que nos muestran a Letizia camuflada con un pañuelo y unas gafas XXL, pero más cercana y divertida de lo que nos tiene acostumbrados. Eva, por su parte, totalmente integrada en la Familia Real, ha dejado de subir fotos y mensajes a las redes sociales, donde en su anterior vida compartía gustos y aficiones con sus seguidores. Su llegada a la Zarzuela despertó un gran interés y su nombre se relaciona directamente con los looks arriesgados, modernos y elegantes que ha lucido Letizia en los últimos años.

Chabelita posa con su madre

Lecturas continúa con su serie de exclusivas de Chabelita. La joven, con su habitual desparpajo, está narrando su viaje a Perú, donde Isabel Pantoja la adoptó hace veinte años. Si en el número anterior pudimos ver a la joven degustando gastronomía local y posando por las calles de Lima con el rostro impertérrito, esta semana la publicación la acompaña al tenso concierto que Isabel Pantoja ofreció en la ciudad.

La crónica del concierto abre con dos instantáneas de madre e hija posando para la revista, una imagen que no se repetía desde que Chabelita era niña. Escenas que probarían que su relación está atravesando uno de sus mejores momentos, a pesar de las voces que afirman que Isabel entró en cólera al enterarse de la exclusiva secreta que tenía preparada su hija en la visita a su país de origen.

Los rumores que aseguraron que Roxana Luque, madre biológica de la joven, había sido contratada para que fuera al concierto para acercarse a su hija, supusieron un varapalo para el clan Pantoja. Que si ya de por sí es bastante hermético, hizo que se rodearan de una protección inusual. Con los nervios a flor de piel, Chabelita entró al concierto en la tercera canción, cuando ya los fotógrafos habían abandonado el recinto y salió minutos antes de finalizar.

"Sé que volveré a Perú, no porque lo considere mi país, sino porque me ha encantado". Este es el titular más interesante que ha dejado Chabelita a la revista en el reencuentro con sus orígenes. Ya podía haber heredado algo del dramatismo y la teatralidad de su madre. Esta chica está cerca de convertirse en el personaje más insulso y aburrido del mundo de la farándula.

Cantizano, amenazado

Además, en Diez Minutos se dan más detalles del acoso de la fan descontrolada a Jaime Cantizano y su familia. El presentador llegó a recibir 400 mails, y su madre, más de 600 llamadas y mensajes. La acosadora, ya denunciada, asegura haber tenido un romance con él y le exige ver a su hijo Leo. "Es una situación muy desagradable, pero estoy tranquilo," asegura Cantizano a la revista. Todo empezó el pasado verano, cuando esta mujer comenzó a hostigarle exigiéndole una cita. Todo tomó un rumbo más grave cuando la chica consiguió tanto su teléfono como el de su familia. "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo", llegó a asegurar.

Cóctel de noticias

Además, la candidata a Eurovisión Vanesa Klein denuncia en Diez Minutos el tongo de la organización,confirmando que "querían que ganase Manel". La revista también presenta pruebas del posible engaño: anuncios elaborados con anticipación, supuestos errores a la hora de gestionar el voto telefónico del público...

Además, la revista recopila las primeras palabras que Miguel Ángel Muñoz ha dedicado en público a su madre, la vidente Cristina Blanco: "Dejé de trabajar para cuidarla", explica. Está orgulloso de ella, no obstante, puesto que, tras tocar fondo, luchó para superar sus problemas. Y también de él mismo, porque "estuve ahí" en todo momento.

El cambio de día del Deluxe parece que no supone un problema a Jorge Javier Vázquez. El orgulloso presentador comenta en su blog de Lecturas que no ve el cambio como una derrota, sino más bien como un regalo: "Casi lo agradezco. Los viernes me acostaba pasadas las tres de la madrugada y hasta que enganchaba el sueño transcurría un buen rato. Ahora estaré hecho unos zorros el domingo, lo que me parece perfecto porque, se mire por donde se mire, ese día es un asco".

Digno sucesor de su padre, Alessandro Lequio Jr. sorprende con su primer reportaje en la revista ¡Hola! La excusa es poco interesante: se independiza y nos enseña su loft de dos plantas. Para ello, posa en albornoz y hace malabares con tomates. Una entrevista de seis páginas en las que cuenta el dolor de su madre por irse a vivir solo, la experiencia de compartir techo con su novia o la mano que tiene en la cocina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios